El nuevo tráiler de 'Splinter Cell Blacklist' nos muestra un nuevo protagonista: la iluminación

Sigue a Vidaextra

Splinter Cell Blacklist

En forma de diario de desarrollo Ubisoft vuelve a mostrarnos los avances de ‘Splinter Cell Blacklist’, esta vez centrándose en el trabajo realizado con la iluminación de sus escenarios, programada punto por punto para conseguir resultados más espectaculares en vez con procesos automáticos.

A nivel visual, tal y como veréis a continuación, luce realmente bien, aunque preocupa un poco que todo ese conjunto de filtros, destellos y efectos acabe lastrando lo que de verdad importa, tener claro en todo momento qué es lo que tenemos delante. Bueno, eso y si realmente las consolas de hoy en día podrán dejar el pabellón bien alto frente a la edición de PC que parece mostrarse.

Vídeo | YouTube

Aún sin fecha oficial, sólo con la seguridad de que su ventana de lanzamiento será 2013, ‘Splinter Cell Blacklist’ llegará a PC, PS3, Wii U y Xbox 360. Lo mostrado hasta el momento es bastante prometedor y muchos ya sueñan con el retorno de un Sam Fisher que, a pesar de parecer un árbol de navidad con tantas luces repartidas por el cuerpo, podría devolver a la saga al camino que nunca debería haber abandonado.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Splinter Cell: Blacklist’ nos explica sus novedades en un extenso vídeo de 10 minutos. Merece la pena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios