Compartir
Publicidad

El Rescue V vuelve a la carga con las hazañas de los Toad azules en Paper Mario: Color Splash

El Rescue V vuelve a la carga con las hazañas de los Toad azules en Paper Mario: Color Splash
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nintendo inició hace unos días una serie de vídeos de 'Paper Mario: Color Splash' en clave de humor protagonizados por un equipo de Toads llamado Rescue V. En ellos lo que pretende es enseñarnos en acción a estos personajes y demostrar de lo que son capaces en el juego.

Principalmente los Toads quieren dejar claro que si no fuese por ellos Mario no podría hacer absolutamente nada en su nueva aventura. Concretamente este tercer vídeo que os traemos hoy está dedicado a los Toads azules mientras nuestro fontanero favorito recorre una base secreta en el mar.

Mario volverá a la carga con este nuevo título en el que todos los personajes, escenarios y objetos estarán hechos de papel, garantizándonos un buen entretenimiento y horas de humor. Quedamos a la espera del próximo capítulo del Rescue V hasta que se produzca el lanzamiento de 'Paper Mario: Color Splah' el próximo 7 de octubre.

En VidaExtra | Así parodia Paper Mario Color Splash a los Power Rangers, El Rescue V regresa para salvar el día en un nuevo vídeo de Paper Mario: Color Splash

Paper Mario: Color Splash

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos