Compartir
Publicidad

Exploración, combates y mucho más en el nuevo gameplay de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Exploración, combates y mucho más en el nuevo gameplay de Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Square Enix sigue promocionando 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' en cada evento que se celebra y la EGX de este último fin de semana no ha sido una excepción. Allí se ha podido ver una demo en la que ha mostrado gran parte de la jugabilidad en un gameplay de más de 20 minutos.

Concretamente el vídeo se centra en enseñarnos una de las numerosas mazmorras del juego y a Vaan, Balthier, Basch y Larsa, algunos de los diferentes protagonistas, en acción contra los enemigos que van a apareciendo. Una buena forma de comprobar cómo es el sistema de combate que ha sido reajustado en esta remasterización.

Además de una mejora visual, 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' será compatible con audio 7.1, dispondrá de una banda sonora que también se ha remasterizado y otras características que solo estaban disponibles en la versión japonesa que se publicó originalmente en PlayStation 2 en 2006.

Si no tuvisteis la oportunidad de jugarlo en su momento u os apetece volver a disfrutar de esta entrega tendréis la oportunidad cuando sea lanzado el año que viene en PlayStation 4.

En VidaExtra | Las mejoras de la remasterización de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en un nuevo tráiler [TGS 2016], Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre Final Fantasy XII y su remasterización

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos