Compartir
Publicidad

Final Fantasy XII: The Zodiac Age regresará en forma de remasterización para PS4

Final Fantasy XII: The Zodiac Age regresará en forma de remasterización para PS4
19 Comentarios
Publicidad

Mientras Square Enix continúa ultimando el desarrollo de 'Final Fantasy XV' al mismo tiempo han estado trabajando en otros remakes y/o remasterizaciones de su saga más popular. A la cada vez más amplia lista de juegos en alta definición que han creado se unirá próximamente 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age', una remasterización del título de PlayStation 2.

Por lo que se sabe de momento esta nueva versión contará con unos gráficos y modelados mejorados, algo que obviamente es de esperar. Además, incluirá la banda sonora original y otra que será reorquestada, sus tiempos de carga se verán reducidos considerablemente y también añadirán una función para que la partida se guarde automáticamente.

'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' estará basado en el juego 'Final Fantasy XII International Zodiac Job System' que nunca llegó a ver la luz fuera de Japón, por lo que será la primera vez que podremos disfrutar de esta edición en occidente. Entre sus novedades añadió unos combates más perfeccionados o un nuevo sistema de trabajo, entre otros detalles.

Desde luego para empezar la semana no está pero que nada mal la noticia. Así que ya sabéis, los que esperabais con ganas una remasterización de este juego vuestros deseos se han visto cumplidos. Cabe destacar que su lanzamiento se producirá únicamente en PlayStation 4 y será a lo largo del año que viene. Hasta que llegue el momento os invitamos a que veáis su espectacular primer tráiler para que comprobéis el maravilloso aspecto que presentará.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio