Publicidad

Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre Final Fantasy XII y su remasterización

Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre Final Fantasy XII y su remasterización
16 comentarios

Publicidad

Una de las grandes noticias que se produjeron ayer fue el anuncio por parte de Square Enix de 'Final Fantasy: The Zodiac Age' para PlayStation 4, que se tratará de una remasterización del juego que llegó a PlayStation 2 hace una década. La novedad principal con la que contará será un lavado de cara en sus gráficos en general y una mejora en el modelado de los personajes, como bien comprobamos ayer también en su primer tráiler.

Si aún así hay alguien que no esté seguro de las diferencias exactas entre el original y este nuevo, les alegrará saber que un usuario ha publicado un vídeo comparativo. En él nos muestra algunas secuencias de 'Final Fantasy XII' en PlayStation 2 y las ha puesto cara a cara con su versión para PlayStation 4', para así comprobar bien si se nota el cambio.

Para empezar se aprecia como en PlayStation 2 todo se veía más borroso y ahora más nítido, pero además, los colores ahora parecen más vivos. Incluso han añadido algún que otro efecto adicional que no se podía observar en el original. Igualmente, los cambios en general no son tan significativos como en otros vídeos comparativos que hemos visto de otros juegos.

'Final Fantasy: The Zodiac Age' estará disponible el año que viene en exclusiva para PlayStation 4. Entre sus añadidos también incorporará una banda sonora reorquestada, compatibilidad con audio 7.1 y una función para que la partida se guarde automáticamente.

En VidaExtra | Final Fantasy XII: The Zodiac Age regresará en forma de remasterización para PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir