'God of War Collection'. Así luce esta revisión de dos clásicos de PS2 en PS3

Sigue a Vidaextra

God of War Collection

Ya queda menos de un mes para que los americanos disfruten de esta revisión de dos clásicos de PS2 como son las dos entregas de ‘God of War’ para PS3 con el nombre de ‘God of War Collection’, con el añadido de poder disfrutar de las aventuras de Kratos en esta ocasión en alta definición y a una mayor tasa de frames, y también con el hecho de contar con trofeos.

Hace unas semanas vimos un vídeo a muy mala calidad debido a que fue grabado cámara en mano, pero ahora contamos con el tráiler oficial a buena resolución, y la verdad, me esperaba un cambio más notorio. Vale que no sea un remake como tal, pero esperaba impresionarme algo, tal vez.

En cualquier caso, siguen siendo los mismos juegos de siempre, que no es poco. De los mejor valorados por la prensa especializada y por los usuarios. Y yo estoy de acuerdo, ya que son de mis favoritos de la PS2.

Lo que pasa que ahora tras ver el vídeo mi interés por comprar algo que ya tengo ha disminuído, y no sé si a más gente le pasará. Pero como aperitivo al próximo ‘God of War III’ no está nada mal, y además tendremos demo incluída de éste.

En el 2010 para Europa, recordemos.

Vídeo | Gametrailers
Más en Vidaextra | ‘God of War Collection’, así lucen las dos primeras entregas de la saga en alta definición [TGS 2009]

God of War

God of War

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios