'GTA IV: The Ballad Of Gay Tony': primer tráiler y sí, hay paracaídas

91 comentarios

gtatheballadofgaytony001.jpg

‘Grand Theft Auto IV’, expectación en estado puro, todos medio locos mirando como una cuenta atrás llegaba a cero para poder ver su primer tráiler, un guión de cine, unos gráficos de infarto y un servidor que no pudo evitar hacerse con esa edición especial tan canalla que adorna mi habitación. No era para tanto.

No me malinterpretéis, ya reconocí en su momento la irreprochable calidad de este título, pero eso no quita que quiera defender los ideales que, bajo mi punto de vista, hacen grande a una saga como ‘GTA’: más grande, más largo y más bestia.

Parece que con el tiempo a la gente de Rockstar le ha entrado la nostalgia y se han decidido a contentar a estos pobres desamparados que se quedaron sin sus bestialidades, jetpacks e invasiones alienígenas en pos de un título “de autor”.

A continuación podréis encontrar el primer vídeo de el segundo episodio exclusivo de Xbox 360, GTA IV: The Ballad Of Gay Tony’, en el que por fin volverán los divertidos saltos base y los paracaídas.

La verdad es que el tráiler es una gozada, falta por ver si el episodio está a la altura pero… saltos base, un vagón de metro sobrevolando Liberty City (bendita Operación Swordfish) y helicópteros armados hasta los dientes ¿qué puede salir mal?

Vía | Kotaku
Vídeo | Blip.tv

Votos 5 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario
1265749748

Comentarios

Página 4 de 3 páginas

Vista previa de la respuesta

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 3 páginas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

3

Destacados

Madden NFL 10 Mass Effect 2 Darksiders Heavy Rain
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL