Síguenos

Halo 4

Nunca he sido un gran fan de la saga, pero mentiría si no dijese que disfruté como un niño ‘Halo 3’ y ‘Halo: Reach’. Con ‘Halo 4’ aún estoy expectante, reconozco que la mejora gráfica es considerable y el tono del juego es mucho más serio, así que si los grandes rasgos de la franquicia se mantienen habrá que tenerlo en cuenta de cara a nuestras futuras compras.

Hoy toca conocer un poco mejor el juego, por un lado con un nuevo vídeo que nos muestra las armas enemigas, justo lo contrario que pudimos ver hace unos días con el tráiler dedicado a las armas del UNSC. Tras él encontraréis las imágenes que 343 Industries ha liberado para promocionar el juego antes de su lanzamiento en exclusiva para Xbox 360.

Vídeo | YouTube

Llega el 6 de noviembre, así que va siendo hora de empezar a practicar al multijugador para que cuando llegue el momento nuestra primera partida no se convierta en un fracaso absoluto. Será entonces cuando descubramos qué tal le ha sentado a la saga el cambio de desarrolladora, si la nueva trilogía tiene lo suficiente para engancharnos, pero sobre todo cuando podamos probar esos nuevos modos online que tan buena pinta tienen.

Ver galeria completa » Halo 4 lanzamiento (22 fotos)

Vía | AGB
Más en VidaExtra | ‘Halo 4’, conociendo en profundidad a los nuevos enemigos: los Prometheanos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios