Sigue a Vidaextra

Hitman Absolution

Parece que el lanzamiento de ‘Hitman: Absolution’ está funcionando según las predicciones de Square Enix. De hecho la compañía se vanagloria de haber conseguido que la comunidad haya creado más de 50.000 contratos durante los últimos días.

Por si no conocéis el modo contratos, el sistema propone al usuario realizar un reto, a su elección, que consista en asesinar a uno o más objetivos valiéndose de unas reglas completamente personalizables. Por ejemplo, asesina a tal persona con un cuchillo, usando tal disfraz, sin que te detecten y en menos de dos minutos.

El sistema, lanzado con apenas 20 niveles distintos, ya cuenta con más de 50.000, señal de la buena recepción que ha tenido entre el público. El hecho de poder compartir los contratos con nuestros amigos y contar con una tabla de puntuaciones que tiene en cuenta cada uno de los pasos a dar, parece un sistema muy a tener en cuenta para aquellos que se hagan con el juego.

Vídeo | YouTube
Vía | Square Enix
En VidaExtra | El siguiente ‘Hitman’ no será desarrollado en IO Interactive y podría pasar a ser una franquicia anual al estilo ‘Call of Duty’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios