Compartir
Publicidad

La saga de Zelda se merece una película al estilo Ghibli, y este tráiler es la prueba

La saga de Zelda se merece una película al estilo Ghibli, y este tráiler es la prueba
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fantasía de llevar al héroe de Hyrule a la gran pantalla no es precisamente algo nuevo, y sólo hay que echar un sondeo rápido para ver que tampoco se trata de una idea especialmente original. Pero si estamos hablando de una película inspirada en 'The Legend of Zelda' con el más que reconocible estilo artístico del maestro Hayao Miyazaki a todo el mundo se le ilumina la cara.

Basándose en una serie de pósters que él mismo creó hace algún tiempo, el artista Matt Vince ha presentado el resultado de combinar el reino de Hyrule con el universo del estudio Ghibli. No veremos ni luchas con espadas ni tampoco mazmorras, pero no se puede negar que el estilo del creador de 'Ponyo' o 'Totoro' le sienta de maravilla a Link y compañía.

Parte del encanto de este video de menos de dos minutos se debe al talento de Kyle Landry al piano. Por supuesto, nos encontraremos lugares especialmente reconocibles ambientados especialmente en 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'.

De momento La gran N parece más enfocada a la producción de juegos y consolas, lo cual no está nada mal, aunque ya ha coqueteado con las artes audiovisuales a través de cortos animados con 'Pikmin' y próximamente con 'Poochy & Yoshi’s Woolly World'

Zghi2

El salto de sus licencias a las carteleras es algo que Nintendo ha estado evaluando desde hace un tiempo, aunque es complicado no acordarse de aquélla cuestionable adaptación de 'Super Mario Bros.' hace más de 20 años atrás. Por lo pronto, Vince ya ha aclarado que no tiene planes de lanzarse a producir una película completa en base a su propio material. Una Lástima.

En VidaExtra | Nintendo, toma nota de toda esta gente si vuelves al mundo del cine,

En Xataka | Nintendo busca más formas de explotar a sus personajes, lo siguiente serán las películas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos