Compartir
Publicidad
Publicidad

La serie a imagen real de Street Fighter V comienza el 15 de marzo y éste es su tráiler

La serie a imagen real de Street Fighter V comienza el 15 de marzo y éste es su tráiler
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Más allá del estreno del propio juego, Capcom tiene previsto ofrecer una serie de adaptaciones oficiales de 'Street Fighter V' en forma de cómics, merchandising y, como pudimos ver a finales del año pasado, la producción de una nueva webseries junto al portal Machinima, que ofrecería un contexto a los personajes y eventos del juego.

De este modo, y a través de su tráiler oficial, veremos en 'Street Fighter V: Resurrection' como Ryu, Ken, o Laura intentan frenar la cólera de un resucitado Charlie Nash, y no faltará una pequeña exhibición de artes marciales que servirá de adelanto para su estreno, previsto para el próximo 15 de marzo.

Desarrollada por el mismo equipo que produjo 'Street Fighter Assassin's Fist' la nueva adaptación a imagen real dirigida por Joey Ansah nos devolverá a su visión del universo de 'Street Fighter' sirviendo como preámbulo del propio modo historia de 'Street Fighter V', cuyo lanzamiento está previsto para Junio.

Junto a la serie, se espera que durante marzo la llegada de Alex, la tienda in-game y nuevas indumentarias a 'Street Fighter V' que extenderán la propuesta jugable del propio juego. No se puede negar que la serie apunta tan bien como la anterior adaptación y En Vida Extra ya hemos puesto las palomitas en el microondas.

En Vida Extra | Teaser de Street Fighter V: Resurrection, la precuela en imagen real de Street Fighter V , Street Fighter V habría vendido poco más de 100.000 copias en Steam según Steam Spy

Street Fighter V

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos