'Mario and Luigi: Dream Team', la vertiente RPG del fontanero llega a Nintendo 3DS

Síguenos

Mario and Luigi Dream Team

Visto lo visto parece que Nintendo se ha concentrado en lanzar todos sus títulos para Nintendo 3DS antes de que llegue el otoño, y es que el recientemente anunciado ‘Mario and Luigi: Dream Team’ también llegará en verano.

La saga RPG del fontanero se centrará esta vez en realizar su particular homenaje a Luigi en el aniversario de su creación, obligándonos a introducirnos en su subcosciente mientras duerme para salvarle. Mientras que la pantalla 3D mostrará la acción, la táctil nos ofrecerá un primer plano de Luigi durmiendo, un curioso menú desde el que podremos manipular su cara para conseguir que los escenarios se transformen y Mario consiga poderes devastadores durante los combates.

A continuación tenéis el primer vídeo del juego, así como varias imágenes del mismo. Iwata prometía en el Nintendo Direct dirigido al público norteamericano que pronto conoceremos nuevos detalles de este prometedor ‘Mario and Luigi: Dream Team’. No sé si lo he dicho alguna vez, pero adoro el aspecto gráfico estilo plastelina que Nintendo ofrece en estos juegos.

Ver galeria completa » Mario and Luigi: Dream Team (8 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios