Nariko, Raiden y Sir Daniel muestran sus ataques especiales en 'PlayStation All-Stars Battle Royale'

Sigue a Vidaextra

PlayStation All stars Battle Royale

‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ vuelve a la carga antes de llegar a las tiendas el próximo 22 de noviembre con sus versiones para PS3 y PS Vita. En esta ocasión Omar Kendall, director del juego, nos muestra nuevos escenarios mientras Nariko, Raiden y Sir Daniel se ganan a pulso nuestra confianza a la hora de escogerlos.

No sólo veremos en acción a estos tres personajes y sus ataques especiales, también es una buena ocasión para ver qué pueden dar de sí luchadores como Spike de ‘Ape Escape’ o Big Daddy de ‘Bioshock’, así como los escenarios de la ocupación de Quimeras de San Francisco, Columbia y el Estadio Black Rock.

Vídeo | GameTrailers

Vídeo | GameTrailers

Vídeo | GameTrailers

Debo reconocer que ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ sigue llamándome la atención y asustándome a partes iguales. Me parece un juego divertido y sin duda alguna tiene mucho potencial, pero creo que sigue habiendo un problema de coherencia entre las elecciones de personajes y escenarios. Chirría demasiado ver a Sackboy enfrentarse a Cole y, francamente, la aparición de Iron Maiden en Columbia queda como a un Cristo dos pistolas.

Creo sinceramente, aunque tal vez me equivoque, que ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’, con un aspecto más familiar, con Sackboy, Crash, Spyro, Tombi y Daxter dándose de leches, habría acabado gustando muchísimo más a los fans de PlayStation.

Vía | PSLS
En VidaExtra | El secreto de Sony era un spot del ‘PlayStation All Stars Battle Royale’ con actores reales, ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’: primer contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios