Nuevo tráiler de 'Tomb Raider' con sus diez mejores momentos. Para los indecisos

Sigue a

Tomb Raider

Aunque ya lleva bastante en las tiendas, ‘Tomb Raider’ sigue intentando captar la atención de aquellos que aún no le han dado una oportunidad. Ya en nuestro análisis comentamos lo imprescindible que era la nueva aventura de Lara Croft, pero es comprensible que existan dudas sobre si nos gustará.

Ahora sus desarrolladores quieren animar a los rezagados a darle una oportunidad, y lo hacen ofreciendo un tráiler con los que, según el equipo, son los mejores momentos de ‘Tomb Raider’. No puedo estar más conforme con los escogidos, aunque el juego tiene mucho más guardado bajo la manga. Por supuesto, aunque las escenas clímax están cortadas y verlo no es jugarlo, hay spoilers enormes a continuación.

No es un ‘Tomb Raider’ al uso y eso siempre representa un riesgo, pero tras haberlo disfrutado hace algunas semanas, siendo fan de sus primeros títulos, no puedo negarme a recomendarlo. Hay más Nathan Drake que Lara Croft en el juego, pero pese a ello es un viaje tan divertido como espectacular.

En VidaExtra | Square Enix se hunde y ‘Tomb Raider’, ‘Sleeping Dogs’ y ‘Hitman: Absolution’ no venden lo esperado, ‘Tomb Raider’ amplía su multijugador en Xbox 360. Aquí su tráiler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios