Sigue a

Animal Crossing New Leaf

Nintendo continua con la promoción de ‘Animal Crossing New Leaf’, que llegará a nuestro país el próximo 14 de junio para tenernos entretenidos durante una larga temporada. En el Nintendo Direct de hoy, cuyo extracto podréis ver pronto, se han ofrecido algunos detalles sobre el juego.

Además de confirmarse esa edición especial de Nintendo 3DS XL, con motivos del juego y ‘Animal Crossing New Leaf’ pre-instalado en la consola, también se ha hablado sobre el modo sueño, que nos permitirá viajar a otros pueblos para visitarlos o destrozarlos sin que el trabajo de su creador se vea afectado.

Animal Crossing Special Edition

Siguiendo la campaña de vendernos ‘Animal Crossing New Leaf’ como un sistema de turismo virtual, Nintendo lanza un nuevo tráiler, esta vez centrado en lo divertidas que pueden llegar a ser unas vacaciones en una isla. Nunca he sentido una gran atracción por la saga y reconozco que con estas últimas versiones me están animando a perderme entre las pantallas de la portátil.

En VidaExtra | ‘Animal Crossing: New Leaf’, el primer juego de Nintendo 3DS en alcanzar los dos millones de copias vendidas en Japón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios