Sigue a

Urban Trial Freestyle

‘Urban Trial Freestyle’, el título de motos para PS3 y PS Vita que tenía que rivalizar con la saga ‘Trials’ de PC y Xbox 360, también llegará a Nintendo 3DS. Junto al anuncio, desde Tate Interactive ofrecen dos nuevos vídeos del juego.

El primero de ellos incluye a Julien Dupont, rider de Red Bull que ha colaborado con el juego para que trucos y físicas se presenten de la forma más realista posible (¿con saltos de medio kilómetro de altura y longitud sobre helicópteros en llamas? realismo al poder), mientras que el segundo ofrece algunas imágenes más de sus escenarios y un primer vistazo a sus desafíos.

¿Similitudes con el título de RedLynx? Muchas, la verdad, pero lejos de entrar al trapo con guerras sobre copias y falta de inspiración, qué diablos, los usuarios de PS3 llevan mucho tiempo esperando un título a la altura de ‘Trials’, y si este mantiene su adictiva jugabilidad, mejor que mejor. Al fin y al cabo a mayor competencia mejores juegos, y aunque ‘Trials Evolution’ no ha necesitado ni un ápice esa situación, también vienen bien este tipo de propuestas para que no se acomoden.

Vía | PlayStation Blog
En VidaExtra | ‘Urban Trial Freestyle Racing’, primer tráiler con gameplay del ‘Trials HD’ de PS3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios