Compartir
Publicidad

Paper Mario: Color Splash narra su historia y jugabilidad en un nuevo tráiler

Paper Mario: Color Splash narra su historia y jugabilidad en un nuevo tráiler
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La semana que viene Nintendo os dará un buen motivo para sacar a relucir vuestra Wii U cuando salga a la venta 'Paper Mario: Color Splash'. Con el fin de seguir promocionando el juego ha publicado un nuevo tráiler que repasa algunas de sus características más importantes y su argumento.

En esta nueva aventura de este Mario de papel viajará hasta la Isla Prisma, donde descubrirá que un grupo de enemigos está robando todo el color dejando las zonas sin vida. Así pues, el fontanero más famoso de los videojuegos utilizará un martillo de color para devolver todo a la normalidad.

Además, el vídeo nos muestra los aspectos más importantes de su jugabilidad, como el uso de las cartas para desbloquear nuevos lugares en los escenarios o también en los combates para atacar a los enemigos, incluso pudiendo emplear objetos especiales con los que dañar a varios al mismo tiempo. Mecánicas que recordarán sobre todo a aquellos que hayan jugado a 'Paper Mario: Sticker Star'.

El lanzamiento de 'Paper Mario: Color Splash' tendrá lugar el 7 de octubre para Wii U, siendo probablemente uno de los lanzamientos más importantes que recibirá la consola de sobremesa de Nintendo en lo que queda de año.

En VidaExtra | Paper Mario: Color Splash da rienda suelta a su jugabilidad en un gameplay de 10 minutos, El Rescue V vuelve a la carga con las hazañas de los Toad azules en Paper Mario: Color Splash

Paper Mario: Color Splash

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos