Sigue a

Kat PlayStation All-Stars Battle Royale

Si la semana pasada veíamos las primeras imágenes del DLC gratuito (durante dos semanas) que llegará en breve a ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’, ahora llega el momento de ver a los dos personajes adicionales en acción.

Aunque me llama más la atención Kat de ‘Gravity Rush’ que Emmett Graves de ‘Starhawk’, principalmente por el estilo de combate y algunos de los ataques especiales que se pueden ver en el vídeo, hay que reconocer que en ambos casos han bordado la forma de integrarlos en los combates. Sólo espero que Emmett no se convierta en el mejor aliado de Radec para aquellos que se limitan a quedarse en una esquina del escenario disparando a diestro y siniestro.

También se muestra, aunque en menor medida, el nuevo nivel que incluirá el citado DLC, una mezcla de los universos de ‘Heavenly Sword’ y ‘WipEout’, además de algunas declaraciones del diseñador jefe del juego Seth Killian, que se encarga de recordarnos que aunque no tengamos el juego aprovechemos para descargar el DLC mientras sea gratuito, luego ya veremos si en un futuro lo acabamos usando o no.

Vídeo | YouTube
Vía | PSLS
En VidaExtra | ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ para PS3: análisis, ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ para PS Vita: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios