'Primal Carnage' vuelve a mostrar sus combates de humanos contra dinosaurios en vídeo

Síguenos

Primal Carnage

‘Primal Carnage’ ha sufrido grandes cambios desde aquellas imágenes que veíamos hace un par de años, pero tras ver uno de sus vídeos cualquiera apostaría por él como uno de esos bombazos que suelen caer en las plataformas digitales de vez en cuando. Al fin y al cabo lo de la lucha entre humanos y dinosaurios es algo que ya soñábamos antes de la fiebre de Spielberg.

En este nuevo vídeo se nos dan a conocer algunas de las ventajas de las dos facciones que se enfrentarán: humanos por un lado y Tyrannosaurus, Dilophosaurus, Pteranodon, Carnotaurus y Velociraptores por el otro. Ataques por la espalda, saltos desde largas distancias, redes, cuchillos… todo lo que buen amante de los bichos sea capaz de valorar.

‘Primal Carnage’ continúa su desarrollo con una beta cerrada a aquellos que reserven el juego. Llegará seguro a PC, pero también se especula con verlo en PS3, Xbox 360 y Linux. Ahora lo primordial es cuando se lanzará el juego, algo bastante preocupante viendo que las últimas noticias sobre el título de Lukewarm Media data de septiembre de 2011.

Vídeo | YouTube
Vía | GamesAjare
Más en VidaExtra | ‘Primal Carnage’, el hombre contra los dinosaurios… pero más bestia que nunca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios