Primer tráiler de 'Sonic Lost World' para Wii U

Sigue a Vidaextra

Sonic Lost World

El erizo azul sigue buscando un camino que perdió hace demasiado tiempo, y en esta ocasión, aprovechando su llegada a Wii U, toma un poco de lo último de su amigo el fontanero para presentarnos ‘Sonic Lost World’. No pinta mal, al menos no tanto como la transformación en lobo, pero lo del olor a ‘Mario Galaxy’ traerá cola.

Si cumple me es indiferente, bastante tiene ya el pobre con esa “vida alegre” que le lleva de mano en mano, y si Nintendo lo acaba acogiendo tal y como se comentó en el último Nintendo Direct de la compañía, los segueros de la vieja escuela pueden acabar encontrando un poderoso aliado en Wii U y Nintendo 3DS.

Nuevos enemigos, nuevos poderes y un mundo en constante cambio que promete unos mareos de campeonato. Súmale un efecto 3D forzado por la televisión y conocerás al instante qué marca de papillas te daba tu madre de pequeño. Yo sigo teniendo fe y acabaré acercándome a él aunque sólo sea por curiosidad, el resto podéis empezar a meditar vuestra decisión con el siguiente tráiler.

En VidaExtra | SEGA presenta ‘Sonic Lost World’ en exclusiva para Nintendo 3DS y Wii U

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios