'Rayman Legends' nos muestra otra de sus pantallas musicales, lo más parecido a un 'Guitar Hero' con plataformas y enemigos

Sigue a Vidaextra

Analisis Rayman Legends

‘Rayman Legends’, secuela de ‘Rayman Origins’ y exclusiva de Wii U que aún no tiene ni precio ni fecha de lanzamiento oficial, vuelve a la carga un día antes de la conferencia Nintendo Direct: Wii U que se celebrará mañana. Se espera se den los últimos detalles de una consola que, por boca de la propia Nintendo, llegará antes de finalizar el año. Visto lo visto habrá que empezar a promocionar a lo grande los juegos, y Ubisoft parece que ha hecho los deberes.

Una de las cosas que más me gustó de ‘Rayman Legends’ cuando lo probamos hace un par de meses fue el nivel musical que incluía la demo. En este tipo de pantallas el scroll obliga al jugador que controla a Rayman a correr sin cesar, saltando y golpeando con muy poco margen de error, mientras que el segundo debe hacer lo propio siguiendo el ritmo de la música y las señales del juego.

Vídeo | DailyMotion

Siento ser pesado con el tema, pero lo que me plantea serias dudas es por qué no han mostrado aún los niveles para un jugador, a no ser que la idea sea que el juego sólo pueda disfrutarse en compañía, ya sea en multijugador local u online. No seré yo el que niegue que ‘Rayman Legends’ tiene una pinta increíble, pero no creo que todo el mundo quiera jugarlo compartiendo el control con unas manos torpes. Se alargaría la vida del juego hasta la saciedad.

Quedan los jugadores online, pero ya sabemos que encontrar alguien para pasarte un juego entero no es precisamente fácil, sobre todo cuando la consola acaba de salir y el número de usuarios es más limitado.

Vía | AGB
Más en VidaExtra | ‘Rayman Legends’ vuelve a mostrarse en vídeo y confirma la exclusividad de Wii U [Gamescom 2012], ‘Rayman Legends’ nos presenta a Bárbara, una chica con lo que hay que tener… un enorme hacha

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios