Según el nuevo tráiler del ‘LittleBigPlanet Karting’, el juego tendrá su propia historia

Sigue a Vidaextra

Parece ser que el ‘LittleBigPlanet Karting’ tiene algo de argumento detrás a juzgar por el último tráiler que Sony ha puesto hoy en circulación. Tampoco es que el vídeo aclare demasiado al respecto, pero como veréis muestra algo más que simplemente un montón de karts dando vueltas y más vueltas e intentando fastidiar lo máximo posible al resto.

Digo que el vídeo no se extiende demasiado sobre la historia que esconde ‘LittleBigPlanet Karting’, pero es que no creo que podamos pedirle mucho argumento a un juego de karts. A mí me basta con que sea divertido, tenga muchos modos y opciones y me deje correr a toda pastilla mientras lanzo objetos locos a mis contrincantes, sean cuales sean sus intenciones.


Vídeo | YouTube

A estas alturas no sé si ‘LittleBigPlanet Karting’ será el adversario definitivo de ‘Mario Kart’, pero lo que sí sé es que hasta el momento no he visto ningún otro juego de este estilo que supere al de Nintendo (y no han sido pocos los que lo han intentado). Al menos sobre el papel la cosa pinta bien. La posibilidad de crear nuestros propios niveles con el antecedente que tenemos en los otros títulos de la saga ‘LittleBigPlanet’ ya hace salivar.

Os recuerdo que la fecha de lanzamiento de ‘LittleBigPlanet Karting’ para PS3 está fijada para el 7 de noviembre.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios