Síguenos

Sniper Ghost Warrior 2

‘Sniper Ghost Warrior 2’, el juego que de City Interactive que debía haber llegado a las tiendas el pasado verano, acabó escondido en una cueva para no salir hasta hoy, día en el que muestra un nuevo vídeo con gameplay.

Las tiendas sitúan su lanzamiento el 15 de enero del próximo año, aunque visto el recorrido del título no pondría la mano en el fuego por ello, habrá que esperar a que se acerque la fecha para comprobar si la desarrolladora vuelve a confirmar el dato. Por el momento, al menos, lo que está claro es que la promoción del juego sigue su curso, lo que elimina la posibilidad de su cancelación.

A continuación tenéis un nuevo vídeo del título, que se encarga de mostrarnos algunas de las muertes que podremos realizar tanto a corta como a larga distancia. Después de la decepción de ‘Sniper Elite V2’, todas nuestras esperanzas están puestas en ‘Sniper Ghost Warrior 2’, sin embargo sigo pensando que la diferencia entre PC y consolas va a ser abismal y que eso de ir de la mano continuamente, marcando recorrido y enemigos, puede pasarle factura. Pese a ello confío en que los niveles más altos de dificultad, teniendo en cuenta recorrido y peso de la bala, puedan ofrecer la experiencia francotirador que el primer título intentó entregar sin mucho éxito.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Sniper: Ghost Warrior 2’ nos lleva hasta Sarajevo en su nuevo tráiler. Una bala, una muerte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios