Sony sigue jugando al despiste con 'God of War: Ascension' y vuelve a mostrar su multijugador

Sigue a Vidaextra

God of War Ascension

Por si hay alguien que ha estado escondido en una cueva durante los últimos meses y no sabe que ‘God of War: Ascension’ tendrá multijugador, Sony ha liberado un nuevo vídeo centrado en este modo de juego. El juego llega el 13 de marzo a las tiendas y por ahora se conoce muy poco de su campaña principal.

Bueno Sony, sinceramente, yo creo que ya está bien de mostrar el multijugador de ‘God of War: Ascension’, más aún cuando siguen siendo los mismos escenarios, ataques y armas que ya hemos visto en anteriores vídeos. El público reclama conocer qué vamos a encontrarnos en su modo historia, y lo cierto es que la falta de novedades con el juego, a escasas semanas de salir, empieza a asustar.

Sí, el multijugador de ‘God of War: Ascension’ ha resultado ser una apuesta más interesante de lo esperado, ya lo comentamos en el primer contacto con la beta y los usuarios de PS Plus pueden constatarlo desde hace unos días, pero con saber que la historia va a seguir la línea de lo visto hasta la fecha en la saga no es suficiente. Menos aún para los que, como un servidor, creen que ‘God of War III debería haber ofrecido mucho más. Por pedir que no quede.

En VidaExtra | Dos años de duro trabajo y como resultado el modo multijugador de ‘God of War: Ascension’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios