'South Park: The Stick of Truth' muestra combates, invocaciones y chistes escatológicos en su nuevo tráiler [VGA 2012]

Síguenos

South Park The Stick of Truth

‘South Park: The Stick of Truth’ fue otra de las estrellas de la gala de los VGA 2012, y no es para menos porque el juego de Obsidian y THQ tiene una pinta espectacular y, si no lo era ya, pasa a convertirse en uno de los juegos clave de 2013.

Aquellos que como yo se quedasen despiertos hasta las tantas de la madrugada para disfrutar de los capítulos de la serie, seguro sabrán apreciar lo bien parido que parece estar este ‘South Park: The Stick of Truth’. Se nota que sus creadores han metido mano en todo lo referente al guión y el aspecto visual, porque esto lo coge un estudio cualquiera y monta una escabechina que acabamos todos temblando.

Atrás quedan ya todas esas entregas que, con mayor o menor fortuna (hay que reconocer que lo de mearse en las bolas de nieve en aquél FPS de PSX tenía su gracia), han intentado trasladar el espíritu de la serie de Parker y Stone al mundo de los videojuegos. Ahora sólo queda esperar que no se retrase mucho la publicación de la fecha de lanzamiento.

En VidaExtra | ‘South Park: The Stick of Truth’ se retrasa, y no será el único título de THQ en cambiar de fecha, ‘South Park: The Stick of Truth’ nos muestra el fin del mundo de la mano de Cartman, Kenny y compañía [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios