Compartir
Publicidad

¿Te acuerdas del tipo que hizo aquel mando falso de NX? Ahora ha hecho un fake de la Switch

¿Te acuerdas del tipo que hizo aquel mando falso de NX? Ahora ha hecho un fake de la Switch
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Totalmente portátil y 100% sobremesa: finalmente La Gran N mostró su mano el mes pasado, pero aún quedan muchas cartas por revelar en torno a la Nintendo Switch. Eso sí, el diseño y las posibilidades de su nuevo sistema ya están disparando la imaginación de muchos usuarios y hay quienes han decidido no esperar para saber lo que es tener una en sus manos.

Uno de ellos es Frank Sandqvist, un diseñador finlandés que con la ayuda de una impresora 3D y la técnica y los materiales adecuados se ha montado su propia réplica de la Switch. Lo curioso es que ya habíamos visto anteriormente un mando de este sistema elaborado por él...¡en marzo!

Sandqvist fue quien hizo aquél estrafalario mando ovalado de NX que tardó muy poco en volverse viral siguiendo los diseños patentados de una patente de la propia Nintendo. Eso sí, este nuevo proyecto le ha exigido bastante más dedicación.

Ahora bien, no es la primera vez que vemos estos mandos en VidaExtra. Hace unos días vimos cómo el youtuber Etika mostraba una Switch en un directo. Pues bien, resulta que ya sabemos de dónde la sacó... o más bien quién se la hizo: el propio Frank Sandqvist.

Como es de esperar, Sandqvist se ha tomado bastantes licencias en cuanto al acabado final, sobre todo de cara a las partes no mostradas en el vídeo de presentación de Nintendo. Sin embargo no se puede negar que el resultado es espectacular. De hecho, los Joy-Con son extraíbles e incluso vienen con su base y hasta se ha molestado en hacer el dock de la consola y cada una de las etiquetas correspondientes.

Ns2

A lo largo de su video Sandqvist explica todos los pasos y detalles necesarios para hacer una réplica similar, si disponemos de una impresora 3D y el tiempo suficiente. El resto tendremos que esperar un poquito más para conocer la sensación de tener una Switch en las manos... como muy tarde a partir de marzo de 2017.

En VidaExtra | Un youtuber pletórico muestra en mitad de un directo... ¿una Nintendo Switch?, Confirmado: el supuesto mando de la NX es un fake

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos