Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls Online deja ver su aspecto en una PS4 Pro con un nuevo tráiler

The Elder Scrolls Online deja ver su aspecto en una PS4 Pro con un nuevo tráiler
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El anuncio de PS4 Pro ha causado que algunas compañías hayan querido mostrar cómo se verán sus juegos en la futura consola de sobremesa de Sony. La última en apuntarse a la fiesta ha sido Bethesda Softworks con 'The Elder Scrolls Online'.

El MMORPG será uno de los primeros juegos que sacará partido de las características del sistema gracias a una actualización gratuita que recibirá cuando sea lanzada. Así pues, sus creadores han publicado un nuevo tráiler con el aspecto del juego en una resolución 4K.

Según ha señalado Bethesda es necesario disponer de un monitor 4K para disfrutar del vídeo en todo su esplendor. Si es vuestro caso así es lo que veréis dentro de un par de meses al estar 'The Elder Scrolls Online' en resolución 4K nativa. Al mismo tiempo, si jugáis en una televisión de alta definición a 1080p en su momento comprobaréis una mayor fidelidad gráfica y si tenéis un monitor 4K se adaptará directamente a esa configuración.

'The Elder Scrolls Online' ya lleva tiempo a la venta, pero desde hoy podréis haceros con su Gold Edition, en la que se incluye cuatro contenidos descargables y una montura, para empezar vuestro viaje con una buena cantidad de aventuras para vivir. Por su parte PS4 Pro estará disponible en las tiendas a partir del 10 de noviembre por 399 euros.

En VidaExtra | Experimenta todo lo que Tamriel puede ofrecer con la Gold Edition de The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls Online eliminará las restricciones de nivel en su próxima actualización [E3 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos