Compartir
Publicidad

Experimenta todo lo que Tamriel puede ofrecer con la Gold Edition de The Elder Scrolls Online

Experimenta todo lo que Tamriel puede ofrecer con la Gold Edition de The Elder Scrolls Online
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda nos propone un plan muy ambicioso de cara a su MMORPG ambientado en el universo de 'The Elder Scrolls' : un bundle con todos los contenidos existentes de su serie de dragones, magia y espada y que nos llevará desde la región nórdica de Skyrim a la ciudad de Daggerfall situada al sudoeste de Tamriel.

'The Elder Scrolls Online: Gold Edition' incluye los cuatro DLCs principales (Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood), todas las actualizaciones y contenidos incluidos desde el lanzamiento de 'The Elder Scrolls Online. Y de paso una siempre oportuna montura de un caballo palomino para recorrer todo el territorio que tendremos por delante.

3e5a9373c4aed77d610b7b9a1b659861

De hecho, la siguiente serie de contenidos descargables de 'The Elder Scrolls Online' prevista para el mes de agosto, 'Shadows of the Hist', podrá ser adquirida a través de crédito in-game, facilitándonos esta nueva edición la tarea con nada menos que 500 coronas que podremos canjear por este o cualquier otro contenido del juego.

Esta 'Gold Edition' aprovechará para ofrecer a los usuarios una nueva remesa de misiones, escenarios y habilidades y ya puede reservarse para Xbox One, PlayStation 4 y PC a por 59,99 euros. Estará disponible a partir del 9 de septiembre.

En VidaExtra | The Elder Scrolls Online eliminará las restricciones de nivel en su próxima actualización [E3 2016], Los mayores asesinos se reunirán en Dark Brotherhood, el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio