Sigue a

zelda25

Títánica es la labor que presenta este vídeo. Desde el primer ‘The Legend of Zelda’ estrenado en 1986 hasta el recién llegado ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ en el presente 2011, se nos muestran los momentos clave de cada uno de los títulos de la saga. El primer enfrentamiento con Link oscuro, las batallas con los jefes finales más emblemáticos, el encuentro con el triforce al final de cada aventura… Todo pasa ante nuestros ojos con una rapidez pasmosa.

Los fans os enfrentaréis a su visionado como si fuera un diario de viaje de los últimos 25 años. Tantas apasionantes aventuras vividas, tantos personajes encontrados en el camino, tantos quebraderos de cabeza con tal o cual puzle. Os Vendrán a la mente por igual situaciones olvidadas y otras que han quedado marcadas en vuestra trayectoria vital como jugadores.

Podréis observar, además, cómo las escenas cinemáticas han ido ganando cada vez más presencia en las sucesivas entregas. Así, si en el primer título todo era acción directa con el juego, en la última encarnación de Link hay toda una película de animación que se nos ofrece por partes tras cada momento jugable.

Salvo la extraña colaboración entre Nintendo y Philips con aquel invento llamado CDi, todas las entregas de Zelda están aquí presentes. De la Nes a la Wii pasando por la abultada aportación portátil. No os preocupéis los que estéis en estos momentos liados con ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, que simplemente se utilizan de este último capítulo imágenes de trailers ya vistos. Por lo demás, bienvenidos al resumen de 25 años de aventura.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios