Sigue a

zelda nueva caratula

Ya solo se escuchan los ecos del fastuoso 25 aniversario de la saga ‘The Legend of Zelda’. Atrás queda un año repleto de homenajes, de juegos y de noticias relacionadas con la famosa y querida franquicia de Nintendo. ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ se presentó a finales de 2011 como el colofón a doce meses trepidantes. La gira de conciertos llevando por todo el mundo las bandas sonoras de Kōji Kondō, la revisión para Nintendo 3DS de esa obra maestra atemporal que es ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’, el regalo a los fans de ‘The Legend of Zelda: Four Swords’… Sí, ha sido un año intenso.

Ahora, con unos meses entrados en el 2012, Nintendo refresca nuestra memoria rediseñando la portada del juego y presentando posiblemente el que será el último trailer promocional. Estad atentos los que no os habéis hecho todavía con ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ (pero, ¿aún queda alguien?), según podemos intuir por la imagen del packaging, esta nueva tirada carece del tesoro que incluía la anterior, el CD con una selección de temas de la famosa gira de conciertos.

Zelda comparación

Como veis, además del cambio de color y de composición, también desaparece el logo del 25 aniversario. Es hora de mirar hacia adelante, y este juego, que recoge en su ser todo un precioso legado, es lo suficientemente consistente como para subsistir por sí solo. ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ es posiblemente la entrega de la saga que supone un mayor reto para los jugadores, un reloj suizo montado en Japón, un enorme cubo de Rubik urdido con piezas de oro. Con el siguiente trailer decimos adiós a 25 años de historia y hola al futuro. Nos esperan muchos más momentos inolvidables ¿Alguien lo duda?

Vídeo | Youtube
Página oficial | The Legend of Zelda: Skyward Sword
En VidaExtra | 25 aniversario de la saga ‘The Legend of Zelda’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios