Compartir
Publicidad
Publicidad

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD muestra todas sus cartas en un nuevo tráiler

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' no se tratará de un simple lavado de cara y traerá más novedades de las que uno espera. A los gráficos remasterizados se sumará el uso de las figuras amiibo o las funciones que aporta el GamePad de Wii U, entre otra serie de novedades.

En esta ocasión Nintendo ha preferido mostrar todo esto en un vídeo para aumentar más aún las ganas de los fans de Link por hacerse con esta versión en alta definición. Incluso en algunos momentos del vídeo aprovechan para comparar el aspecto visual del juego original el que llegará en cuestión de unas semanas, algo que ya hemos podido comprobar también anteriormente.

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' estará disponible en todas las tiendas a partir del 4 de marzo en una edición normal que incluirá únicamente una copia del juego. A su vez se pondrá a la venta una edición de coleccionista que contiene esta aventura de Link, un CD con la banda sonora y el amiibo de Link Lobo y Midna con el que poder desbloquear La Cueva de las Sombras, una mazmorra completamente nueva.

En VidaExtra | Los tiempos de carga de Twilight Princess de Wii U frente a los de Wii en un nuevo vídeo comparativo, Un lobo, un castillo y un Amiibo. Twilight Princess muestra 8 minutos de gameplay

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos