'Trials Fusion' y 'Trials Frontier'. Bien, Ubisoft, bien [E3 2013]

Sigue a Vidaextra

Trials fusion

Como caído del cielo, así ha sido el anuncio de los dos nuevos títulos de la saga ‘Trials’ que llegarán, por un lado a Xbox 360, PS4, PC y Xbox One, y por el otro a iOS y Android. El primero de ellos es ‘Trials Fusion’ una vuelta de tuerca a lo que pudimos ver en el último título aprovechando el tirón gráfico de la próxima generación.

El otro es ‘Trials Frontier’, la edición para smartphones y tablets, que por fin tendrán un título a la altura de lo creado por RedLynx, esperemos que sabiendo mantener el control y las físicas que tanto hemos disfrutado en consolas. No va a ser nada fácil, sobre todo porque un ‘Trials’ con control táctil se antoja bastante complicado, pero esperemos a comprobar qué tal les va antes de lanzarnos de cabeza con las antorchas.

A continuación os dejo el tráiler en el que podréis ver brevemente ambos títulos. No me cuadra demasiado el tema de las acrobacias por lo difícil que es hacer el cabra buscando grandes tiempos, pero confío plenamente en lo que presenten estos chicos. Ahora sólo queda esperar para conocer la fecha exacta de lanzamiento de ‘Trials Fusion’ y ‘Trials Frontier’, por ahora lo único que sabemos es que llegarán en 2014.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios