Compartir
Publicidad

Tu historia, tu lucha: Tekken 7 presume de tráiler durante los Golden Joysticks Awards

Tu historia, tu lucha: Tekken 7 presume de tráiler durante los Golden Joysticks Awards
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que no hubo una categoría específica centrada en los juegos de lucha, ni de ningún otro género, los Golden Joysticks Awards sirvieron de contexto para mostrar un nuevo adelanto cinemático de la séptima entrega numerada de la serie 'Tekken' . Y eso significa que los mamporros están asegurados

Bajo el título de 'Tu historia, tu lucha', el tráiler muestra una sucesión de encuentros en los que el clan Mishima volverá a estar en medio de una lluvia de puñetazos y patadas capaces de provocar chispas y llamas incluso antes de colisionar contra el adversario. Por supuesto, ni Heihachi ni Kazuya se quedarán precisamente de brazos cruzados.

Además, el vídeo sirve para integrar todavía más al personaje invitado de Akuma en la trama argumental de 'Tekken 7', y es que el productor de la serie Katsuhiro Harada ha confirmado que su presencia no se debe a un mero cameo en colaboración con la serie 'Street Fighter' de Capcom: el implacable luchador tendrá uno de los roles principales en la historia del juego.

Una historia de la que Harada ya ha advertido que podremos esperar grandes cosas, ofreciendo varias líneas argumentales según el personaje que elijamos y ampliando el rooster de seleccionables con jugadores invitados y versiones rejuvenecidas de veteranos de la serie.

T71

Refuerza los fuelles de tu mando o plantéate renovar tu Fighting Stick, porque a pesar de que 'Tekken 7' de momento está únicamente disponible en Arcades japoneses, se espera que llegue a principios de 2017 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Miguel regresa a Tekken 7 y lo hace sumido en la cólera, Tekken 7 aprovecha su nuevo tráiler para desatar un nuevo festín de sopapos [TGS 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos