Compartir
Publicidad

¿Un adelanto de la trama? Friday the 13th: The Game prefiere ofrecer un tráiler con 3 minutos de Fatalities

¿Un adelanto de la trama? Friday the 13th: The Game prefiere ofrecer un tráiler con 3 minutos de Fatalities
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jason Voorhes ha vuelto, y definitivamente no para hacer amigos. Tras su paso por 'Mortal Kombat X', parece que Scorpion y compañía le han puesto al día con las últimas tendencias en materia de ultraviolencia y con las lecciones aprendidas está más que dispuesto a ponerlas en práctica en 'Friday the 13th: The Game '.

Y para muestra, nada mejor que tres minutos donde Jason dará rienda suelta a su cólera y su creatividad a partes iguales ejecutando a todo aquel que se le cruce por delante de la manera más explícita posible. Eso sí, con un más que acusado estilo a lo década de los ochenta.

Desarrollado por IllFonic y con los creadores de la saga cinematográfica implicados en el proyecto, el retorno a Camp Crystal Lake nos ofrecerá un juego de supervivencia asimétrico en tercera persona en el que tomaremos el rol de los adolescentes luchando por escapar del mortal campamento o asumiremos el papel del letal Jason y los iremos cazando uno a uno.

Por supuesto, podremos ver incontables homenajes a la saga cinematográfica de culto, incluyendo el aspecto de Jason en varias de sus películas, así como detalles que harán las delicias de los incondicionales del cine de terror de hace 30 años.

10622765 1204102469605249 4644641950588246180 N

El juego está siendo desarrollado con el apoyo de la comunidad de fans y hasta el momento ha reunido más de 1 millón de dolares, una cifra que seguirá en ascenso con su salida comercial el próximo mes en Steam y próximamente en Xbox One y PlayStation 4. Si conoces las reglas de las pelis de miedo quizás puedas escapar... aunque unas buenas piernas en el momento adecuado seguramente sean mejor garantía.

En VidaExtra | Nada impedirá el regreso de Jason en Friday the 13th: Kickstarter conseguido, Mañana será viernes 13 en Mortal Kombat X porque lo dice Jason Voorhees. Y punto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos