Sigue a Vidaextra

Cole McGrath Evil

Es algo que siempre me pregunto cada vez que me toca escribir de ‘Playstation All-Stars Battle Royale’. ¿Cómo quieren hacernos creer que en un enfrentamiento a tumba abierta entre Kratos y Fat Princess puede ganar la rolliza princesa? Es un delirio, se pasan años creando personajes capaces de partirle la cara a Zeus o de salvar el mundo gracias a sus poderes de demonio para al final acabar enfrentándolos a Parappa the Rapper. Pero en fin, ante un juego como este te dejas llevar y entonas el todo vale si la diversión es buena y muy cafre. Dos requisitos que parece que se van cumpliendo y a los que además se une la versión berserker de Cole McGrath.

Y es que Cole ya formaba parte del elenco de contrincantes confirmados del juego pero no su versión mala. Si recordáis en ‘inFamous’ podíamos elegir qué tipo de acciones emprender y así ir modelando a nuestro personaje, capaz de convertirse en el héroe sacrificado por el bien y la justicia o en un tremendo villano.

Recibimos ahora al villano y el siguiente vídeo nos sirve para ver qué tipo de ataques tendrá. Muy semejante al Cole normal en algunos movimientos (sería de locos no reaprovechar el máximo entre dos personajes tan parecidos) pero con algún que otro ataque especial bastante devastador que no conocíamos. ¿Quién será el próximo personaje en integrar el elenco del juego? ¿Un Invizimal?

Vídeo | Youtube
Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios