Compartir
Publicidad

Watch Dogs 2 nos cuenta todos los detalles de su historia en un nuevo tráiler

Watch Dogs 2 nos cuenta todos los detalles de su historia en un nuevo tráiler
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Llevábamos un tiempo sin ver un nuevo tráiler de 'Watch Dogs 2' y Ubisoft ha querido ponerle remedio a ello publicando uno que repasa muy detalladamente el argumento de esta secuela, dándonos la bienvenida a DedSec.

Esta organización hacker será la que invitará a nuestro protagonista a formar parte de ella, contándonos que su propósito es frenar los planes de Blume. Así conocemos al enemigo de esta aventura y su empresa, que se dedica a robar información de todas las personas del mundo y violar su privacidad, algo que tendremos que evitar nosotros que ocurra.

El vídeo nos sirve para conocer a todos los personajes principales, entre los que está un viejo conocido como es T-Bone, quien resultará familiar a aquellos que hayan jugado al primer 'Watch Dogs'. En lo que respecta al lanzamiento de 'Watch Dogs 2' se producirá el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | El mundo abierto de Watch Dogs 2 en todo su esplendor en un gameplay de 20 minutos, Ubisoft ofrece su visión del hacktivismo en el último tráiler de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos