Demostración del chat de vídeo de Wii U, que promete mucha guasa, y el aspecto final de la poblada plaza WaraWara

Sigue a Vidaextra

Wii U Chat

I wata. U Reggie. Je t’Aime, Fils. ¿A que se me dan bien el inglés y el francés? Jiji.

Tras un unboxing de lo más elegante y conocer más sobre la Nintendo Network ID de Wii U toca echarle un vistazo en profundidad al chat de vídeo de Wii U Wii U Chat a cargo de dos personas.

Pero no de dos cualesquiera, sino del mismísimo Satoru Iwata, presidente de Nintendo, y Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, marcándose una conferencia por vídeo para mostrar las características del Wii U Chat, como el poder escribir en el Wii U Gamepad para que la otra persona lo vea, o que podemos realizar la vídeoconferencia desde el mismo mando, sin necesidad de la televisión. O en los dos sitios a la vez. Incluso si estamos jugando se nos avisará de una llamada mediante un parpadeo del botón Home. Promete más guasa de la vista en el Correo Nintendo de 3DS.

Por otro lado, la plaza WaraWara (nombre final) será lo primero que veamos al encender la Wii U, mostrando tanto nuestros juegos como los comentarios de nuestros contactos por medio de sus Miis y el servicio Miiverse. De un simple vistazo podremos ponernos al día, y si queremos profundizar en algo con tan solo un clic lo veremos al detalle, como el propio comentario, el perfil del Mii, o ir a la eShop del juego en cuestión. Tanto una cosa como otra pensamos que pueden dar mucho juego, ¿no creéis?

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios