Sigue a Vidaextra

Nintendo Network Premium

Se ve que hoy es el día de estrenar páginas web. Si esta misma mañana anunciábamos la de Sony Entertainment Network, ahora le toca a Nintendo y su Wii U con Nintendo Network Premium. ¡Bien!

Lo que nos encontraremos en ella ya os lo podéis imaginar. El programa de fidelización de Wii U que detallamos a finales de octubre, ése mediante el cuál se nos regala dinero en base a nuestras compras de Nintendo eShop. Un privilegio, eso sí, que está reservado exclusivamente a los que se hicieron con el Wii U Premium Pack, ése con la Wii U negra, con lo que no debería haber dudas.

Por cada euro gastado en la Nintendo eShop se nos darán 8 puntos, y con cada 500 puntos recibiremos de regalo 5 euros. Tras esto podremos canjear un código de activación equivalente a esa cantidad que obtendremos desde la página oficial de Nintendo Network Premium. Para que os hagáis a la idea de lo que esto supondría, ahora mismo me faltan 334 puntos, tras dos compras de 9,99 euros (con un precio base para los puntos de 8,39 euros; lo que se traduce en 83 puntos), con lo que aún comprando cuatro más por esa misma cantidad me faltarían todavía dos puntos. Putada.

Sí, siguiendo la lógica que dictaminta la página oficial teniendo en cuenta el precio base, para obtener un cheque de 5 euros harían falta 7 juegos de 9,99 euros cada uno. Aunque no hay que olvidar en Nintendo eShop tenemos más juegos a precios superiores, tanto los que son exclusivos de esta tienda digital, como los que han salido en formato físico y que aquí los podremos comprar en digital.

Vía | NintendoLife
Sitio oficial | Nintendo Network Premium

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios