Síguenos

Wii U

Con un nuevo vídeo de Nintendo Direct, Satoru Iwata ha aprovechado la ocasión para mostrar ‘Dragon Quest X’ y pedir disculpas al público nipón por algunos problemas relacionados con el lanzamiento de su nueva consola de sobremesa, Wii U.

Hubo tiempo para pedir perdón por el bajo número de stock del pack premium de Wii U en Japón, pero sobre todo para hacer autocrítica con el parche del día de lanzamiento que ampliaba las funciones online de la máquina y reconocer que hay ciertos problemas con el rendimiento de la máquina en aspectos como los tiempos de carga entre aplicaciones.

No parece suponer un gran problema para la compañía, que intentará aligerar esos tiempos de carga con un parche que aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento. Los problemas a la hora de lanzar una consola no son nuevos, es algo que venimos viviendo desde hace años, más aún cuando a través de parches pueden solucionarse esos inconvenientes, pero no deja de sorprender que una compañía como Nintendo, que amasó gran cantidad de dinero durante la época de Wii, no haya contado con otro tipo de previsión para la llegada de su sucesora.

Vía | TheVerge
En VidaExtra | Si tu Wii U se rompe sólo podrás recuperar tus compras y tu Nintendo Network ID enviando la consola al servicio técnico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios