Síguenos

Wii U

El precio de salida de una consola puede convertirse en una pequeña pesadilla para una compañía como Nintendo. Acertar lanzándola a un precio que el consumidor reciba como justo es siempre complicado. Cuanto más barata mejor. Así lo percibimos nosotros y también Yves Guillemot de Ubisoft cuando habla del precio de lanzamiento de Wii U.

“Yo siempre prefiero que el precio sea bajo, lo más bajo posible, así que no puedo decir que esté feliz con la decisión de Nintendo. Nunca estoy contento cuando creo que las máquinas son demasiado caras. Pero lo que tenemos que hacer aquí es recordar que en comparación a por ejemplo un iPad, es barata. Y teniendo en cuenta lo que aporta al panorama del videojuego, es barata. Dicho lo cual espero que sean capaces de reducir su precio todavía más a tiempo.”

La consola se lanzará en nuestro país el 30 de noviembre con un modelo básico a 299,95 euros y un modelo de mejores prestaciones a 349,95 euros. Unos precios elevados sin duda, sobe todo teniendo en cuenta la situación económica actual, pero todavía lejos del techo que marcó PS3 en su lanzamiento. Habrá que ver si Nintendo se ve obligada a realizar una rebaja en unos meses tal y como tuvo que hacer con Nintendo 3DS. Y a vosotros, ¿os parece un precio justo?

Vía | Gamesradar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios