Wii U: rebaja de precio a la vista y pack inspirado en Zelda para octubre

Sigue a Vidaextra

Al anuncio del lanzamiento de la nueva Nintendo 2DS tenemos que añadirle un par de noticias más de Nintendo relacionadas con Wii U. Concretamente el nuevo pack de Wii U inspirado en Zelda y una rebaja del precio del pack Premium. Dicha rebaja, por el momento, se ha anunciado para el mercado norteamericano y será de 50 dólares, con lo que el precio del pack premium bajará hasta los 299,99 dólares a partir del 20 de septiembre.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack, por su parte, incluye una consola Wii U Premium negra de 32GB, un GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón dorado de Hyrule y los símbolos dorados del juego, y su precio será de 299,99 dólares. También se incluye un código para descargar ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’ desde la Nintendo eShop en Wii U. El 4 de octubre podremos hacernos tanto con el pack como con el juego por separado en nuestro país, aunque no se han confirmado precios.

Por otro lado, si optamos por hacernos con el juego en formato físico, Nintendo pondrá a la venta ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition’, que, como su propio nombre indica, es una edición limitada que incluye una copia del juego en formato tradicional con una carátula doble con ilustraciones de Zelda, así como una figurita de alta calidad que reproduce a Ganondorf blandiendo dos espadas en posición de ataque. La figurita está integrada en una cúpula transparente. Podéis verla en el siguiente vídeo:

Nintendo no ha ofrecido ningún precio oficial para nuestro país y tampoco ha anunciado por el momento la rebaja de precio de la Wii U, pero es de suponer que acabe bajando hasta los 299 euros.

Más información | IGN
En VidaExtra | Nintendo sigue perdiendo dinero con cada Wii U vendida, Satoru Iwata asegura que el precio de la Wii U no es el problema

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios