Sigue a

Black Ops 2 Revolution

Treyarch ha comentado mediante una actualización en el foro de la comunidad de ‘Call of Duty: Black Ops II’ que no hay confirmación oficial de que el DLC Revolution vaya a llegar a Wii U. Asegura, eso sí, que los problemas generados en la versión de la consola de Nintendo tendrán una solución pronto.

Pese a que no ha habido más comentarios sobre el tema del DLC en Wii U, las dudas empezaron a generarse entre los jugadores al ver que las listas de partidas de Revolution que aparecen en Xbox 360 también se mostraban en la máquina de Nintendo. Al parecer eso se debe a un error que esperan subsanar pronto, pero no una confirmación del lanzamiento de dicho contenido descargable.

Tras varias declaraciones rechazando la moda de los DLC procedentes de Satoru Iwata, se puso en duda que Wii U fuese a recibir contenidos descargables de pago, pero poco después el propio presidente de Nintendo reconoció que, aunque era una práctica que no pretendían poner en juego, no limitarían el uso de la misma a desarrolladoras third party.

Sin embargo hasta la fecha no se han dado más datos sobre si ha habido cambios en esa política, si es Nintendo la que está retrasando la llegada de este tipo de contenidos o son las desarrolladoras externas las que, por una razón u otra, han optado por evitar ese tema.

Vía | Call of Duty Community
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops II’ se actualiza y muestra en vídeo los mapas del nuevo DLC

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario