'Captain Rainbow': más vídeos

17 comentarios

Tiene que ser duro eso de ser presentador, colaborador o lo que sea en un programa de televisión que dependa en gran parte de los niveles de audiencia para poder seguir adelante. Y si no que se lo cuenten a Nick, también conocido como ‘Captain Rainbow’, que decide irse hasta una isla llamada Mimin, donde supuestamente los deseos se cumplen, para intentar obtener algo más de audiencia en su programa.

Un argumento así no se puede dejar pasar. Y menos cuando el juego tiene una pinta excelente y cuenta con una isla repleta de una serie de personajes de Nintendo a los que prestar nuestra ayuda.

Ya vimos el primer trailer oficial de este curioso juego para Wii en su momento, pero aquí os traemos un par de vídeos más que al parecer han sido extraídos directamente del Canal Nintendo japonés. Nos servirán perfectamente para conocer a unos cuantos personajes más y para poder ver algo más de su gameplay.

Ahí arriba tenéis el primero y tras el salto encontraréis el segundo:

Vídeo | YouTube
Vídeo | YouTube
Vía | DSWii

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Locke !
    Locke | 2 estrellas

    ¡Es Little Mac! El heroe del original "Punch Out!". Pero que cojones le ha pasado??

    Me parece que la mision del juego sera rescatar a esos personajes olvidados de Nintendo para que vuelvan a ser lo que eran, por que me parece que la mision con Littlel Mac sera devolverle a un estado fisico de todo campeon del boxeo en vez de ser una bola de manteca con patas.

  • 2

    Avatar de grogos !
    grogos | 2 estrellas

    Pero… Yo creo que no hay personajes de nintendo en este juego eh? Sale un bicho solo, y casi ni se parece a Birdo. Porque hacer a Birdo en nintendo y hacerlo tan distinto… no creo que sea el mismo. Y no veo personajes de nintendo por ninguna parte.

  • 3

    Avatar de nmlss !

    WTF???? Por diox, Little Mac se ha convertido en Big Mac. Eso es lo que pasa por no hacer deporte y comer a menudo en el McRoñalds, así que ya sabéis: ¡¡WiiFit!!

    No se si este juego tiene una pinta malísima o simplemente es uno de esos juegos bizarros que a medida que lo vas viendo y jugando le encuentras el encanto, como Katamari.

  • 4

    Avatar de uriol21 !

    Estoy con nmlss o tiene que ser malisimo o lo contrario. Aunque por los videos desgraciadamente se aproxima más a una opcion que a la otra.

  • 5

    Avatar de Elthamare !

    La Wii mola, pero tiene estas cosas, juegos para todos. En este caso parece ser un juego gay, que si triunfa probablemente pasará a decirse gaii, cuyo nombre ya nos da pistas de por dónde puede ir los tiros. Por no mencionar al personaje principal, una especie de muñeco rosa con lo que parece ser una trompa succionadora.

    Menos mal que viene Dead Rising, una por otra.

  • 6

    Avatar de Undeadhero !

    Me recuerda el Tingle de la nintendo DS (Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland ), y es un juegazo, gráficamente se acepta, es colorido y tal, pero no es una maravilla. Pero el argumento está genial, parece para niños por la forma, pero todo tiene un guiño muy retorcido y un humor muy ácido.

    Si éste juego es así, será un gran juego… que muy pocos valorarán

    P.D.

    5 estrellas tiene Fexy, y escribe como un párvulo. Con gente así no me extraña que éstos juegos nunca salgan de japón… una lástima, porque algunos son excelentes, y dan variedad a tanto need for speed.

  • 7

    Avatar de Locke !
    Locke | 2 estrellas

    Elthamare, el heroe no es "Birdo", es el que era el enemigo final de los Super Mario Bros Occidentales, ese es uno de los personajes de Nintendo a los que debenos ayudar, o nos ayudaran, no queda claro. El heroe es el de las gafas y chaqueta marron, el cual se transforma en el capitan arcoiris cuando es necesario.

    Grogos, no estan usando los diseños oficiales de Nintendo, al parecer se dice que el equipo de diseño del juego fue parte del que participio en "Viewtiful Joe" de Capcom (La verdad es que el guion tiene cierto parentesco, especialmente por el heroe, un actor que interpreta a un super heroe y termina transformandose en un super heroe de verdad…).

    nmlss, muy bueno lo de Big Mac XD Y tienes razon, cuando salga o sera un juego tremendo o una autentica bazofia, el tiempo dira…

  • 8

    Avatar de amadeus_dark !

    a ver, los personajes de nintendo estan en esa isla por propia voluntad para conseguir unos objetivos concretos

    el big mac digoooo little mac esta alli por que quiere volver a los rings pero antes debe adelgazar y ponerse en forma

    el samurai quiere mejorar su tecnica de espada

    y birdo………….quiere encontrar el amor verdadero(QUE GRIMA!!!OS IMAGINAIS A BIRDO BESANDO A ALGUIEN?) hay un tercer video en que se ve la casa que se ha hecho birdo en la isla y entre otras cosas vemos a una de las plantas carnivoras tipicas de super mario, ademas de que en el primer trailer aparecia una tuveria made in mario de color amarilla

    y segun han dicho todavia hay mas personajes…

    pd: estara mario en la isla con el deseo de mojar con peach? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    de este juego ya me espero cualquier cosa XDDDDDDDDDDDD

  • 9

    Avatar de Lagartija !

    El peor juego que he visto en mucho tiempo. Hasta la musica es una tortura, parece sacada de un midi de consola de 8 bits

  • 10

    Avatar de coldrazor El Verdadero 5 ESTRELLAS !

    que basura de juego, solo verlo casi me poto, sigo diciendo que es el colmo que a estas alturas saquen basura de tal magnitud, esto ya no tiene un adjetivo, no a sido inventado algo para esto, pasa al igual con la wii, ningun adjetivo califica lo basura que es.

  • 11

    Avatar de talesof_fan !

    pero ke mierda es esa, carajo ke da miedo, es un juego de wiiware verdad?

    joder ke nintendo deja ke hagan cualkier mierda en su consola

  • 12

    Avatar de Kalas !
    Kalas | 2 estrellas

    ¡Este juego me recuerda a horrores a Chibi-Robo!

    Sobretodo por los personajes exagerados, con cierto encanto, esos movimientos bruscos y a veces hasta con humor -por ejemplo, la voltereta que hace Big Mac para salir del ring-, y más que nada, por las voces (¡parecen hechas de la misma manera que las de Chibi-Robo!).

  • 13

    Avatar de talesof_fan !

    gracias por borrar el comentario de leomon [Editado]

  • 14

    Avatar de a3hmax !

    Pues el juego promete, de la misma forma que Viewtiful Joe, nadie esperaba que fuese la gran cosa pero era genial.

    Pero me gusta por el nvel de comicidad, nada mas Big Mac lo deja claro. Buena esa Nmlss

  • 15

    Avatar de amadeus_dark !

    kalas, a3hmax es normal que os recuerden a chibi robo y viewtiful joe

    por un lado el estudio que lo esta haciendo es el mismo de chibi robo y por el otro creo que el diseñador de personajes es el de viewtiful joe

  • 16

    Avatar de Moy6 !
    Moy6 | 2 estrellas

    que miedo, que rayos es esto?

  • 17

    Avatar de a3hmax !

    Amadeus Dark, gracias por la aclaratoria, en pocas palabras la cosa si va por buen camino, pues con lo que he visto en el video me he reido un monton, y eso era uno de los alicientes de Viewtiful joe

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL