El tráiler definitivo de 'Mario Kart Wii'
Aunque este tráiler fue liberado por Nintendo Europa hace ya un par de días, no habíamos llegado a ponerlo aquí todavía. Y dado que todo usuario de Wii que se precie debería estar impaciente por echarle el guante al juego en cuanto sea publicado, el próximo día 11 de abril, siempre es buen momento para dedicarle unos minutos al que, con toda probabilidad, será el último tráiler antes de que finalmente podamos jugarlo nosotros mismos.
Apenas doce días para poder disfrutar por fin de la que promete ser una de las entregas más completas y variadas de una serie que viene marcada por la palabra diversión. No será un título que aproveche las posibilidades de Wii (todo apunta a que lo más indicado será jugarlo con el pad de GameCube), ni falta que le hace: ‘Mario Kart Wii’ promete horas de insaciable entretenimiento, tanto para uno como para varios jugadores. Calentad motores.
Vídeo | YouTube
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 'Assassin's Creed 2', los desarrolladores nos explican quién es Ezio
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- 'Soul Calibur: Broken Destiny', ¿el límite de la potencia de PSP?
- 'Modern Warfare 2' se carga a 'Singularity' de la parrilla de lanzamientos
- PSP2: Filtrados los primeros detalles sobre su capacidad gráfica
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Contra Rebirth' llegará a Europa en agosto
- 'Tales of Monkey Island', vídeo de gameplay
- ¿Y si los videojuegos hubiesen existido desde hace siglos? Posibles carátulas
- Personajes famosos con estilo 'Scribblenauts', Chuck Norris incluido
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los kits de desarrollo de 'Project Natal' ya se están enviando, los del Sony Motion Controller no
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






que ganas de tenrlo en mis manos ya
umm..buen trailer:d y gran juegoooOoOoo ke ganas ya, ke vicios me voy a exarr
Pero… este vídeo ya estaba hace tiempo en la página de nintendo, y encima viene subtitulado en español, mirdad, os dejo el link. http://www.nintendo.es/NOE/esES/games/wii/mario_kart_wii7387.html
Bueno, y hablando del juego, pues que ganas de tenerlo ya. ¿Me lo parece a mi o cuando sale en el juego el modo de batalla viene Wii Stages y al lado una bola de la Tierra? ¿¡Se podrán bajar mapas de internet!?
Lo siento me he equivocado, creo que eso salía en otro vídeo de mario kart puesto hace poco en vidaextra. Y de nuevo lo siento por el doble post.
Eso de bajarse los fantasmas de los demas me ha gustado mucho.
Lo que no entiendo aun es la disposicion de las caras de los Miis en la pantalla de la bola del mundo en el modo multijugador. Si me haceis el favor de explicarmelo por favor…
Pd: Tener una conexion a internet perfecta con este juego debe ser la P*a
Vaya con el mando de el wii.
Me parece perfecto para algunos juegos como el de rockstar de tenis de mesa, Pero obvio no lo puede ser para todos, Igual puedes hacerte el mando de volante con carton como habia por ahi.
Con respecto a el juego me parece que va a estar increible el modo on-line.
Esperemos que sony tenga mas suerte con su venta de consolas y vaya que la necesita con ese catalogo tan pobre que tiene hasta ahorita,REPITO, HASTA AHORITA!!! para que no vengan a decir que METAL GEAR y FINAL FANTASY que aun NO ESTAN DISPONIBLES!!!!
Por lo pronto veremos si xbox puede contra la wii con su bajada de precio y su NO BASTA YA NO MAS POR FAVOR CATALOGO (o como sea la frase) de xbox 360 que yo diria que se engloba en: BANG (disparos y mas disparos)
y para acabarla desepcionan, ejemplo numero 1 HALO 3
Respeto tu opinion aunque hay juegos para todos los gustos:
Simpsons the game
, Bully
, Guitar hero
, PGR3
, Oblivion
, Soul CaliburIV
, Viva Piñata, Banjo-Kazooie (Por llegar)
Etc. Juegos hay, Que la mayoria son shooters si, Pero no vengas con eso como bandera.
PFFFF!!
Como si me hiciese falta un trailer para convencerme de que me lo compre. Si mi compra la tienen segura ya desde que nací, creo yo. Jejejejjeje.
Qué ganas de que salga ya, joderrrrr!!
Por cierto, también se pondrá el volante a la venta por separado.
Tan solo por 15$(que tendremos suerte si llega a 15€), lo cual no es nada caro para semejante trabajo de ingeniería. Un dispositivo que debido a su elevada tecnología, innovador diseño y compleja circuitería interna, debería costar mucho más que eso.
PD. Joder, como se pasan con los precios de los cachoplásticos.
11 dias!!!! solo 11 dias!!!!
HYYYYYYYYYPEEEE!!!!!!!
no… no tengo palabras…. no tengo nada! este juego va estar wapisimo ya ni hace falta q enseyen mas trailer si desde q la primera vez q oi ke ya ivan a sacar un mario kart para la wii ya me lo queria comprar espero que me llegue el dinero:)! ¿ por cierto el volante va incluido con el juego?
JAJAJAAAA VAYA GRAFICOS PARA NENAS PEKENAS, DA MUCHA PENA NINTENDO CON LAS GRAFICAS.
#14 | Escrito por gananazo | 31 mar 2008 15:19:22
Jajaja, para disfrutar de un juego no hacen falta gráficos de ordenador.. con que sea entretenido, graficos como los del Mario Kart, la jugabilidad de Wii y con el increible modo on-line que va a tener.. para mi juego de 10.
#14 | Escrito por gananazo
Y SONY DA MUCHA VERGUENZA CON SOLO 6 PISTAS EN GT5 PROLOGUE, siempre hay que mirar a los lados antes de cruzar la calle o hacer un comentario.
VAYA Y PENSAR ME FALTA UN MES COMPLETO!!!!!!!!!!
LOS VEO EN LA PROXIMA CURVA……