Sigue a

Monster Hunter G llegará a Wii

‘Monster Hunter 3’ es, sin lugar a dudas, uno de los títulos más interesantes que en este momento se están desarrollando en exclusiva para Wii. El potencial comercial que tiene esta saga, especialmente en Japón, es elevadísimo, y aunque bien es cierto que en Occidente no cuenta con tanto tirón, su llegada supondrá una alegría para miles de jugadores en todo el mundo.

Pero ya se sabe que las esperas nunca son agradables, por lo que la gente de Capcom ha decidido hacer más digerible el tiempo que aún falta para que este esperado juego sea lanzado anunciando el port de ‘Monster Hunter G’ a Wii, el cual llegará a Japón en la primera mitad de 2009.

Se trata de una adaptación del juego que ya se lanzó en su momento en PlayStation 2, aunque contando además con una nueva modalidad de jugarlo similar a la de los títulos de PSP, para que así cada uno pueda disfrutarlo como mejor prefiera. Un anuncio muy bueno, aunque sin duda lo interesante ahora es que nos den fechas definitivas para el lanzamiento de ambos títulos en nuestro continente.

Vía | GoNintendo
Sitio oficial | Monster Hunter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios