Resident Evil: Umbrella Chronicles, trailer oficial
Algunas de las escenas que podemos ver en este trailer oficial del Resident Evil: Umbrella Chronicles de Wii ya las vimos en el teaser de 30 segundos que nos puso Txema por aquí. El resto, hasta los 2 minutos y 45 segundos que dura este, nos dejan ver algunas cosillas más. Nada del otro mundo, pero algo es algo.
Tiene muy buena pinta, aunque no acaba de convencerme el salto que ha dado hacia el sistema de raíles. De todas formas es uno de esos títulos que me gustaría poder probar con calma, sobre todo si se acabara confirmando la posibilidad de jugar dos personas a la vez.
Vídeo | resident evil: UC official trailer (YouTube)
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 'Assassin's Creed 2', los desarrolladores nos explican quién es Ezio
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- 'Soul Calibur: Broken Destiny', ¿el límite de la potencia de PSP?
- 'Modern Warfare 2' se carga a 'Singularity' de la parrilla de lanzamientos
- PSP2: Filtrados los primeros detalles sobre su capacidad gráfica
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Contra Rebirth' llegará a Europa en agosto
- 'Tales of Monkey Island', vídeo de gameplay
- ¿Y si los videojuegos hubiesen existido desde hace siglos? Posibles carátulas
- Personajes famosos con estilo 'Scribblenauts', Chuck Norris incluido
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los kits de desarrollo de 'Project Natal' ya se están enviando, los del Sony Motion Controller no
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






el trailer me deja indiferente, espero que el wiimote no heche a perder el juego
Yo solo me pregunto cuando diablos CAPCOM integrara a Megaman a la next gen!!!!!!!
Tiene muy buena pinta por lo que parece va a ser un "Killer7" pero de toda la historia de Resident Evil. Estoy deseando ver los escenarios del Resident 2, la ciudad y la comisaría.
A mi nunca me llamaron la atencion ninguno de estos jueguchos, una vez probe el code veronica y nada que era de lo mas aburridoo, despues probe el q salio para gamecube y muy aburrido tambienn, eso de andar caminando por la casa como idiota sin saber que hacer, y que se te acaben las balas?, que tonteriaaa, prefiero mil veces devil may cry, que se q son muy diferentes, pero ya de perdis los fatal frame, pero intentare haber si con el wiimote se le quita lo aburrido….
Wow! Está muy bueno el tráiler, aunque lo que se ve es lo mismo que se ha visto siempre en las RE lo que nos atrae a los fans de esta saga es la historia que tiene detrás cada una.
Si este es el fin de Umbrella yo quiero verlo/jugarlo, pero se sabe que Capcom no dejará morir el titulo de RE ahí, eso es seguro.
aburrido?? pff…de verdad que sobre gustos….xD
al final va a haber momentos en que controlemos al personaje en 3a persona o no? porque en el video hay algun cacho que lo muestra :S
bueno ojala y si sea en tercera persona y que se pueda disparar caminando o corriendo.
La perspectiva on rails tampoco me convence, pero tendremos que darle una oportunidad a este juego, que esperemos sea divertido con el Wii-mote
Cuando decias que es en railes, significa que va ser solo estilo Time crisis????
Cuando decias que es en railes, significa que va ser solo estilo Time crisis????
@elmaspro:
si, estilo Time Crisis, House of the Dead y demás.
A mi la idea sencillamente me fascina, no es que lo prefiera sobre un RE al estilo original, pero pienso que fue la idea más acertada por algunas razones:
1.- Al ser una recopilación de la línea central de RE, la mayor parte de lo que se vería en el juego ya lo habríamos visto (los que ya jugaron la serie obviamente) al hacerlo de esta manera, complementará los extras que trae para tener una perspectiva bastante diferente
2.- Refresca un poco a RE, antes de la salida de RE5 (lo malo es que son para plataformas diferentes…)
3.- No se como les habría quedado de haber puesto los 4 (o 5) juegos completos en un solo disco.
Creo que puedes elegir el camino a seguir y también usar objetos por lo que a lo mjor mezcla el estilo de los juego de los juegos de pistola con la resolución de algún puzzle. Todavía no se sabe a ciencia cierta.
El desarrollo me recuerda al poco afortunado Resident Evil: Survivor, shooter que se manejaba con la G-Con.
Esperemos que este les salga mejor. Cuenta con la baza de un argumento prometedor y un estilo directo altamente arcade que puede acercar a la saga a jugadores que anteriormente la consideraban lenta y poco apetecible, aunque los que lo disfruten más serán los fans aférrimos de la saga de Capcom por ser una revisión de los capítulos anteriores.
El juego perfecto para estrenar el accesorio-pistola.
Me recuerda preocupantemente a House of the Dead. digo preocupante porque los gráficos no parecen mucho mejores. Ya sé que me vais a decir que la Wii no se trata de gráficos, pero jugar como en una recreativa de hace 5 años me parece excesivo.
gracias
Esos gráficos no son mucho mejores que los de "House of the dead"? A lo mejor en el video no se aprecia muy bien, pero por lo que parece, va a tener unos graficazos y todos los elementos de la mansion son interactivos,hasta las puertas, se pueden romper tirar, agujerear….
que va si los gráficos son iguales que los del primer doom, es que hay que leer cada cosa que no se si es por ha visto el video con una resolución baja o solo ve buenos gráficos cuando pone ps3 delante.
A mi me encantan estos juegos, desde el fantástico virtual cop, pasando por los times crisis y los house of the dead, que se llame resident-metal-halo-mario-ffshots me da igual por que me gusta este estilo arcade.
Pd: para gustos colores.