El nuevo dashboard de Xbox 360 estará disponible el 6 de diciembre

Sigue a Vidaextra

New Xbox dashboard

Muchos usuarios lo están probando en modo beta, pero el nuevo dashboard de Xbox 360 ya tiene fecha para su estreno en abierto. Será el próximo 6 de diciembre cuando llegará en forma de actualización para dar un nuevo aspecto al panel de nuestras consolas.

Lo primero que encontraremos será un diseño similar al de los nuevos sistemas operativos de Microsoft, Windows Phone 7 y Windows 8, interfaces especialmente orientadas al uso de pantallas táctiles y que aquí buscarán ofrecer una mayor integración con Kinect. Este periférico también verá mejorado el reconocimiento de comandos por voz, aunque algunas funciones no estarán disponibles fuera de Estados Unidos por el momento.

Uno de los grandes objetivos de este nuevo dashboard es mejorar la usabilidad en general, por lo que se ha prometido mayor facilidad para encontrar hasta el juego más independiente del catálogo. No podemos olvidar tampoco nuevas posibilidades sociales que integrarán en la consola servicios como Facebook o Twitter, ideales para los que no puedan desengancharse ni cuando están jugando.

Vía | Team Xbox
En VidaExtra | Nuevo vídeo filtrado del dashboard de la Xbox 360 tras la próxima actualización de otoño, Vídeo del supuesto nuevo dashboard de Xbox 360

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios