Síguenos

halo 4 comic con

Las reuniones de la Comic-Con son una fiesta. La amplitud de miras que profesan les hace acoger de forma natural manifestaciones artísticas que complementan a la perfección el mundillo de las viñetas. El Cine Fantástico tiene su lugar privilegiado, pero también los videojuegos se encargan de hacerse valer en este entorno tan específico. ‘Halo 4’ ha estado presente en la edición de San Diego y ha dejado titulares y buen sabor de boca. Veamos cómo lo ha hecho.

Una de las estrellas más celebradas de las Comic-Con son las charlas de los autores. En un ambiente distendido los protagonistas en la sombra de tebeos, pelis y juegos hablan bajo los focos de sus proyectos y responden a las preguntas de una entregada audiencia. Allí estuvieron los chicos detrás de ‘Halo 4’, 343 Industries y, atención, ¡Jen Taylor! En el vídeo veréis cómo la voz de Cortana levanta pasiones (posiblemente más incluso que el Jefe Maestro’, que también estuvo por allí).

Se habló de la serie de imagen real ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’, cuya edición especial vendrá incluida en el pack de consola Xbox 360 y mando Edición Limitada del juego. Todo es reseñado en el vídeo, pero ojito, también podréis ver un puñado exquisito merchandising y de excelente cosplay y, con respecto a esto último, qué queréis que os diga, las Jefas Maestras le dan sopa con ondas a los Jefes Maestros. ‘Halo 4’ hará las delicias de los poseedores de una Xbox 360 el 6 de noviembre de este mismo año. Mientras, a disfrutar con envidia sana de los fans que que acudieron a la Comic-Con de San Diego. Dentro vídeo:

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Halo 4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios