Kinect alcanza las 10 millones de unidades vendidas y un récord Guiness

92 comentarios

Kinect

Si alguien pensó alguna vez que Microsoft iba a hacer un mal negocio con Kinect, es hora de que rectifique. Y es que este periférico para Xbox 360 se ha vendido como churros desde su lanzamiento el pasado noviembre, alcanzando la impresionante cifra de 10 millones de unidades despachadas en estos cinco meses que lleva en las tiendas.

Además la asociación de los Records Guiness ha anunciado que Kinect ha conseguido el récord como dispositivo electrónico de consumo más rápidamente vendido, gracias a la media de 133.333 unidades diarias que salieron de las tiendas durante sus primeros 60 días a la venta. El periférico para juego sin mando de Microsoft desbanca así a productos como el iPhone o el iPad en este exitoso registro.

La cámara cuenta con un enorme potencial, aunque por ahora las desarrolladoras no lo han exprimido excesivamente. De hecho tengo la sensación de que quien más provecho ha sacado hasta ahora de Kinect es la comunidad de usuarios, que se ha atrevido a adentrarse en las entrañas del invento para extraer posibilidades más allá de lo que hay actualmente a la venta. No es de extrañar que la publicación de su SDK esté en camino.

Vía | Aaron Greenberg, Guiness World Record
En VidaExtra | Microsoft ofrecerá el SDK de Kinect gratuitamente

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Kinect kinect
  • 193
  • 185

Puntuación media: 6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Borx !

    tengo Xbox 360, pero para nada me alegro de que Kinect haya triunfado. Cada vez el mercado mas casual, adonde vamos a llegar...

  • Respondiendo a #1:
  • 13

    Avatar de misterkabuki !

    creeme, a la mayoria de usuarios de 360 nos ha hecho mas mal que bien, veras que risa cuando epic saque el gears 4 multiplataforma

  • Respondiendo a #13:
  • 14

    Avatar de R!$!NG !

    Dios sabra si el 3.

  • Respondiendo a #14:
  • 16

    Avatar de misterkabuki !

    eso seria ya la hecatombe

  • Respondiendo a #1:
  • 18

    Avatar de Sephirot !

    No hay nada que hacer los Casuales son mas y comprar muchisimo mas que los harcore, con estas cifras se demuestra :S

  • Respondiendo a #18:
  • 23

    Avatar de Borx !

    Tienes TODA la razon, solo hay que fijarse por ejemplo las consolas mas vendidas (Wii y DS) y la cantidad de titulos dirigos a ese tipo de público (no digo que no tenga titulos hardcore tipo 'Madworld' o 'Cod 4: Reflex' pero en menor proporcion que su competencia

  • Respondiendo a #23:
  • 37

    !
    | 1 estrellas

    Si ya vendio 10 millones, y habia vendido 8 millones entre el 4 de noviembre y el 3 de enero, quiere decir que entre enero y marzo ha vendido aproximadamente 2 millones. Esto nos da un promedio de 33.333 kinect vendidos por dia.

    Ahora bien, la Wii ha vendido desde su lanzamiento 84,5 millones de consolas (vgchartz) desde su salida en septiembre de 2006 hasta la fecha, son 54 meses x 30 dias = 1620 dias. Eso nos da como promedio ventas diarias de 52.160 consolas (con 5 años en el mercado)

  • Respondiendo a #18:
  • 38

    Avatar de tacticscosplay !

    mira, yo para nada defiendo a kinect, pero no entiendo el ataque a otros gamers que no prefieren juegos llenos de sangre, en HD, con millones de DLC, bugs que no acabamos de contar....

  • Respondiendo a #37:
  • 58

    Avatar de draconrpr !

    +1 por el calculo y dato

  • Respondiendo a #1:
  • 61

    Avatar de alucard1809 !

    Totalmente de acuerdo, yo compre kinect porque pense que era inovador pero es un asco, por cierto lo ando vendiendo si a alguien le interesa

  • Respondiendo a #16:
  • 68

    Avatar de sully_moustache !

    Cuando el rio suena....

    Ya lo hemos visto esta generación. No hay exclusiva segura.

    Pues no se si creermelo esto del Kinect, mira que se han visto colas cuando salió la Wii la DS y otras máquinas. Y de kinect no he visto ni de lejos nada parecido. No se yo, quizás en USA si que ha habido cierto éxito, pero no lo veo yo en los hogares europeos o japoneses.

  • Respondiendo a #37:
  • 70

    Avatar de shadow77 !

    Y has hecho el calculo desde que salio kinect hasta la fecha que indicas? porque si solo hacemos de los dos millones esos, dificilmente la cuenta salga, por que no lo haces desde que salio y cuentas los 10 millones, que es el calculo real y no ese.

    Saludos.

  • Respondiendo a #70:
  • 76

    !
    | 1 estrellas

    Lo que quiero decir es que en la noticia ponen la cifra de "133.333 unidades diarias que salieron de las tiendas durante sus primeros 60 días a la venta" pero no ponen que en los siguientes 60 dias solo vendió en promedio 33.333 unidades diarias... o sea que bajó sus ventas en 100.000 unidades promedio diarias con solo 4 meses en el mercado. Hay que verlo también desde el punto de vista de sacar un producto nuevo en navidad. Gracias por tu comentario

  • Respondiendo a #76:
  • 77

    Avatar de shadow77 !

    Y tiene el record por eso, por los 60 primeros dias, nadie habla de despues, indudablemente cuando algo deja de ser novedad ya no vende tanto, lo mismo te puedo decir del COD, en los primeros dias vende que es abrumador, pasado dos meses ya no vende ni a la mitad de ese ritmo. Aunque ahora entiendo lo que dices, sigue siendo cierto lo que comenta el post. Gracias por la aclaracion :D.

    Saludos.

  • Respondiendo a #68:
  • 80 Comentario moderado

  • Respondiendo a #61:
  • 82 Comentario moderado

  • Respondiendo a #82:
  • 91

    Avatar de alucard1809 !

    Buenos eso si es cierto pocas cosas son mas asquerosas que house of the dead, pero no deja de ser decepcionante

  • 2

    interesante

    !
    | 3 estrellas

    Yo solo compraré el kinect para programar en pc y hacerle programas, la verdad, ese es su futuro

    -- editado por última vez a las 20:33

  • Respondiendo a #2:
  • 43

    Avatar de dnl !
    dnl | 2 estrellas

    ¿El futuro pararse un metro frente el PC, levantando los brazos para hacer chorradas? Hombre, si eso hubiera llegando antes que el mouse, el mouse parecería super-mega futurista que te cagas.

  • Respondiendo a #43:
  • 44

    interesante

    Avatar de ositoster !

    Piensa en algo tipo Minority Report, creo que es a lo que él se refiere, no a "hacer chorradas".

  • Respondiendo a #43:
  • 48

    !
    | 1 estrellas

    Pues a mi me molaria mazo poder manejar el ordenador solo con los gestos de mi mano. Con gente como Luis que invertirian en kicnect solo para investigar, seguramente se llegue antes a esa meta.

  • 3

    Avatar de qiqiqiiq !

    Aun asi no pienso comprarmelo hasta que salga algo Hardcore.

  • 4

    Avatar de Next LVL !

    no comprare este aparatejo hasta q vea juegos de calidad para kinect q supuestamente saldran en este E3 MS,no menosprecies a tu publico hardcore cuidado q despues te arrepientas

  • 5

    Avatar de nogueh !
    nogueh | 3 estrellas

    Pedazo de salón comedor para hacer footing por las mañanas...

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    Avatar de talltrees !

    jajaja positivo que razon

  • Respondiendo a #5:
  • 9

    Avatar de misterkabuki !

    y si tu salon no es asi, no te desanimes, porque tenemos la solución

    kabuki inc presenta:

    kinect plus, un palo extensible con kinect a un extremo con el cual podras sacarlo por la ventana y asi tener el espacio óptimo para jugar.

  • Respondiendo a #9:
  • 36

    Avatar de misterkabuki !

    no os ha gustado el kinect +? pues lo siento pero no se aceptan devoluciones XD

  • Respondiendo a #36:
  • 78

    Avatar de graid !
    graid | 2 estrellas

    Es que estamos esperando el kinect ++ en el que directamente te incluye la ventana por si no tienes ninguna al lado de la tele XD

  • Respondiendo a #36:
  • 83 Comentario moderado

  • 7

    Avatar de talltrees !

    o no microsoft a descubierto el mercado casual...

  • Respondiendo a #7:
  • 8

    interesante

    Avatar de Next LVL !

    gracias por la idea nintendo wii  ¬¬

    -- editado por última vez a las 20:51

  • Respondiendo a #8:
  • 25

    brillante

    Avatar de abyssion !

    No es por nada, pero el mercado casual existe desde los tiempos de la nes y siempre ha sido el más vendedor.

    Tengo un montón de conocidos que se compraron la PS2 sólo para jugar PES, FIFA y Need for Speed. Les preguntas por un God of War, o Final Fantasy o un Persona y te quedan mirando con cara rara.

    Y lo mismo pasa ahora. La única diferencia es que Nintendo le confirmó al resto de las compañías que ese sector de mercado dejaba más dinero que los demás.

  • Respondiendo a #25:
  • 28

    Avatar de black_mesa !

    Muchos de mi amigos de Universidad se compraron un ps2 SOLO y únicamente por Guitar Hero (con sus respectivos accesorios). Luego de nombrarles muchos juegos como Resident Evil 4, MGS, RPGs, etc.., solo picaron con los pro evolution. :/

  • Respondiendo a #28:
  • 32 Comentario moderado

  • Respondiendo a #25:
  • 33 Comentario moderado

  • Respondiendo a #25:
  • 45

    Avatar de Next LVL !

    pero si te das cuenta Nes poseia una apariencia casual por el simple hecho de poseer 2 botones el A y B y la cruceta direccional y dada la sencillez del pad no era nada del otro mundo por q en ese entonces los juegos atravesaban una delicada situacion(seguro lo sabes debido a atari) y mostrar algun pad complejo hubiera sido aun mas arriesgado,pero su catalogo era al menos la mitad hardcore por el hecho de q existian juegos extremadamente dificiles e incluso complejos o me diras q cuando jugaste contra en sus inicios no era un dolor de cabeza hasta para el mas experimentado,ninja gaiden,megaman,metal gear,etc a lo q me refiero si bien las consola de anteriores a la wii eran o estaban dirigidas al mercado casual siempre poseeyeron un catalogo equilibrado si habian juegos casuales habia otros hardcore por detras y siempre habian joyitas rescatables de ambos bandos,ahora no se por q en nintendo Wii no hallamos este tipo de equilibrio por cada joya existen otro juegos q no atraen a ningun jugon hardcore,no digo q nintendo wii sea mala mario galaxy y monster hunter 3 y el aun futuro legend of zelda q se viene son prueba de q la wii es una buena consola pero por cada titulo bueno q hay detras 10 juego malos,temo q esto tambien esta afectando a kinect y como muchos poseedores de xbox optaron por ella por su catalogo era mayormente hardcore este cambio resulta brusco debido a q se cambia todo a lo q estabas acostumbrado cambia repentinamente un gears of war donde disfrutabas matar,disparar,conducir vehiculos,etc.Por un posible railshooter donde debes estar parado los controles sean de lo mas sencillos ,ahora sobre lo de tus conocidos q se compraron su ps2 por fifa o pes pues lo hicieron pero no estan concientes de ese por ese PEs hay detras muy buenos juegos como me mencionaste,(hazme el favor concientizalos demuestrales q de fifa y pes no vive una consola xD) un saludo

  • Respondiendo a #45:
  • 54

    Avatar de cotonako !

    un poco porfavor... estoy de acuerdo con tu comentario, pero usa mejor (y más) los signos de puntuación que con un post tan largo te pierdes leyendo. Y ah, yo solo añadiria que antiguamente jugar a juegos en modo offline era DIFICIL, ahora en cambio solo hago que aburrirme con tanto juego hardcore casualizado! (y no hablo de IA's en modo dificil, es muy distinto hacer un juego que sea dificil a un juego que le puedas subir la IA a modo difícil)

  • Respondiendo a #33:
  • 84 Comentario moderado

  • 10

    Avatar de Tomodachi !
  • Respondiendo a #10:
  • 20

    Avatar de dyndata !

    ZAAAAAAAS.

    La verdad es que Kinect ha cerrado los morritos a mucho "hardcore", sabio de tres al cuarto y amargadillo de la vida en general :).

  • Respondiendo a #10:
  • 21

    !
    | 1 estrellas

    Es una victoria para el fanboy de Microsoft, que solo le interesa lo que esta venda. Pero para el verdadero hardcore gamer (independiente la consola) es un fracaso que Kinect venda mucho, abre nuevas posibilidades claro esta, pero casualiza el mercado hasta llegar al punto de que existan solo casual games. Por cada juego casual que vende mucho se cancela un futuro proyecto de juego hardcore u_u

    -- editado por última vez a las 21:51

  • Respondiendo a #21:
  • 51

    Avatar de dyndata !

    Cada vez que escucho lo de "casuals", "jarkores" y demás estupideces me descojono hasta límites insospechados.

    Seguir dejándoos cientos de euros en gráficas y cpus para jugar en PC, que yo seguiré montando fiestas con amiguetes y Kinect en casa por mucho menos x__D.

    Si es que ... quien se acuesta con niños se levanta mojado, tsk, tsk.

  • Respondiendo a #10:
  • 56

    Avatar de cotonako !

    y para los que sabiamos que Kinect era nulo a nivel juegos-hardcore que tienes? algún anuncio de algún juego interesante??

    De todas maneras decir que Kinect no venderia, es como decir que el iPad2 será un fracaso.

    Aunque en mi opinión, Kinect a triunfado a nivel de ventas, no a nivel de masas, no conozco a nadie que me haya vendido Kinect como en su dia la Wii y su fiebre, ni conozco a nadie que se vicie a diario o que espere ningun juego con ganas, y conozco a varios que lo tienen... para bailar cuando van borrachos y poco más jaja.

  • Respondiendo a #51:
  • 59

    !
    | 1 estrellas

    Quien se pica ajo y agua. Yo no criticaría Kinect si Microsoft anunciará juegos para el jugador tradicional (hardcore) haciendo uso de este. Si analizas de momento Microsoft sólo anuncia juego casuales y muy limitados para el jugador tradicional, Kinect sería interesante si anunciarán juegos que usen el mando y Kinect a la vez, sería un buen complemento para realizar otras acciones en el juego. Ademas entiéndase por casual cualquier juego de mécanica simplista que no ofrece ningun tipo de desafío para el jugador, vamos un juego demasiado accesible (puede ser desde un juego de kinect, wii, move, pc, hasta alguno de mando tradicional). A pesar de tener PS3 espero que Microsoft anuncie excelentes juegos este año para la blanquita, tanto en Kinect como los juegos tradicionales, y para que no se mal interprete un juego de Kinect si se esmeran en usar sus posibilidades puede ser Hardcore. Deberías muchacho antes de criticar mirar lo que dices, yo como buen jugador apoyo al jugador tradicional que por tradición o costumbre le gusta jugar con su mando tradicional, y vamos que ellos también quieren jugar los juegos igual que antaño y obviamente si les llama la atención probar nuevas formas de entretenimiento como Kinect pueden hacerlo, pero el punto gris es que Microsoft esta dando mucho para un lado (Kinect) y dando poco para el otro (jugador tradicional).

  • 11

    brillante

    Avatar de misterkabuki !

    bravo microsoft, 10 millones de unidades con juegos que en su conjunto habran costado hacerlos lo mismo que un pack de mapas de call of duty, la magia del mercado casual.

    olvidaos de caras exclusivas y comprar estudios first party, que se contenten con el gears 3, el forza y ese remake de halo hecho por otros que no son bungie... os recuerdo que, como todos los empresarios, estan ahi para coger cuanto mas pasta con menos gastos posibles

    y todavia sigo esperando esos titulos "megahardcore" para kinect... star wars kid va a ser lo max

  • Respondiendo a #11:
  • 42

    Avatar de Hijo de Trol... ¡Hay que decirlo más! !

    Si lo dice misterkabuki, va a misa :P

  • 12

    !
    | 1 estrellas

    "el arte del engaño resulto ser su mejor don" (8)

  • Respondiendo a #12:
  • 15

    Avatar de misterkabuki !
  • Respondiendo a #12:
  • 19

    Avatar de Tu colega Jesús !

    ¿Qué canción es?

  • Respondiendo a #19:
  • 24

    !
    | 1 estrellas

    Cartel de santa - el arte del engaño

  • 17 Comentario moderado

  • Respondiendo a #17:
  • 22

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    estupendo lo que dices, siempre que le den opciones a las dos partes, no como microsoft que nos ha olvidado a los "hardcore" por completo

  • Respondiendo a #17:
  • 39

    Avatar de tacticscosplay !

    opino lo mismo.

  • Respondiendo a #22:
  • 41 Comentario moderado

  • Respondiendo a #22:
  • 75

    Avatar de lanous !
    lanous | 1 estrellas

    que te decia yo hace años y me llamabas troll, no te compres la xbox, que termminaras muriendote de asco, y tuu erre que erre, haz caso a la gente adulta

  • Respondiendo a #75:
  • 87 Comentario moderado

  • 26

    Avatar de zizou_1984 !

    El mundo se está casualizando, esperemo que la mayoria lo compre para trastear con el y experimentar, y no jugar al juego de la balsa.

  • 27

    Avatar de jinetepalido77 !

    el dinero peor gastado de mi vida, pude haberme ido de putas y por lo menos me quedaria algo satisfactorio que recordar...

  • Respondiendo a #27:
  • 29 Comentario moderado

  • Respondiendo a #27:
  • 31

    Avatar de black_mesa !

    espera.... lo compraste???

    ... xDD Dios...

  • Respondiendo a #27:
  • 34

    Avatar de gatonejo !

    si hubieras invertido en unas de calidad XDXDXDXDXDDXDXXDXDXD en vez del natal 0.o

  • Respondiendo a #31:
  • 65

    Avatar de jinetepalido77 !

    si, ya lo pille y ya lo vendi...yo tengo que probarlo todo, despues lo que no quiero lo deshecho... con move tambien pique...

  • Respondiendo a #29:
  • 66

    Avatar de jinetepalido77 !

    eso es como el mando de la wii, hay que ponerle la funda...

  • Respondiendo a #65:
  • 88 Comentario moderado

  • 30

    Avatar de black_mesa !

    Lo dijimos y era lo más obvio. Independientemente de la calidad o gustos, todos sabíamos que el aparatito iba a hacer sensación entre el publico al cual iba enfocado. Primero por distinto y segundo, porque si en M$$$ fueran tan básicos de copiar el mismo Wiimote con otro color, en parte le harían publicidad a Nintendo ya sea por confusión o alternativa.

    Bien jugado Micro$oft, ahora por favor, regalanos otro E3 tan gracioso como el 2010 con personal trainers, video-conferencias innovadoras y las infaltables UBI-cosas.

  • Respondiendo a #30:
  • 35

    Avatar de misterkabuki !

    que risas me dio eso de que "las novedades nos la reservamos para e3"....una vez acabada la desastrosa game showcase, veras que novedades, veras XD

  • 40 Comentario moderado

  • Respondiendo a #40:
  • 69

    Avatar de abyssion !

    Me encanta cuando la gente demuestra las cosas con números XD

  • Respondiendo a #40:
  • 85

    Avatar de Bacalao !

    No va de eso, se llama ganar cuota de mercado, y acaparar nuevos clientes con nuevas necesidades. Microsoft pagaria no 500 millones, mil millones, para poner el logo en los salones de un millón de familias. ¿sabes lo que significa eso? ¿sabes cuantas marcas darian su alma al diablo para conseguirlo?, no busquéis perdidas de beneficio en esta jugada, porque no va de eso.

  • Respondiendo a #85:
  • 86

    Avatar de Bacalao !

    Eso si aún no ha demostrado que la jugada le haya salido bien, queda por ver si el dispositivo se asienta en ese mercado.

  • Respondiendo a #85:
  • 92

    Avatar de abyssion !

    Lo que Sei demuestra con números es que Kinect no ha ganado nada de cuota de mercado. La mayoría de las kinects vendidas son por usuarios de la Xbox, no nuevos usuarios.

    Así que si va de eso. Y si sabe de que habla.

    Lo que se demuestra con simples matemáticas es que la inversión real de Kinect es una pérdida monetaria en el corto-mediano plazo, la cual sólo será amortiguada si la venta de software está a la altura de las circunstancias. De momento no lo está.

    Hablas de cuota de mercado y de llegar a "un millón de familias".

    Son sólo 48.000 mil familias. El resto de ellas ya tenía una Xbox en casa.

  • 46

    Avatar de xente_nng !

    los fanboys eboxers(que no quiere decir a todos los xboxers) me critican cuando digo que kinect es una abominacion(y la falta de atencion de microsoft hacia el publico hardcore es la prueba) y que seria mejor que hubiese fracasado. se inmaginan la de juego exclusivos que pudo hacer microsoft con la pasta que se gasto solo en publicidad falsas? tendriamos juegos hasta para la proxima generacion O.O, pero ahora que kinect es todo un exito, pues adios a los hardcores y bienvenido los super casuales. y es que es algo logico, los usuarios criticamos la estrategia de microsoft y no nos gusta la falta de atencion a lo que se supone que es una consola para gamers y no niñatos, peros es comprensible. que arian ustedes si un producto vende como pan caliente en navidad y que el costo de producion para los ingredientes(juegos) sea bastante barato y a pesar de su pesima calidad aun asi venda bastante bien entre el publico por una super exagerada publicidad? es obvio que nos concentrariamos en el producto que no nos cuentas un pavo fabricar y sacarlo 4 veces lo que costaria hacer un ingrediente triple A.

  • Respondiendo a #46:
  • 50 Comentario moderado

  • Respondiendo a #50:
  • 55 Comentario moderado

  • 47

    Avatar de samu83 !

    10.000.000 de personas timadas??, joder...

  • Respondiendo a #47:
  • 73

    Avatar de lanous !
    lanous | 1 estrellas

    si porque ya no han vuelto a comprar ningun juego mas jajaja

    Kinect, que se lanzó en noviembre de 2010, ha vendido ya más de 10 millones de dispositivos, y 10 millones de juegos.

  • 49

    Avatar de Dr. Boskonovitch !

    La publicación gratuíta de su SDK para windows va a hacer mucho bien. Ahí está el futuro de la herramienta, no en los minijuegos casuales, que para quien los quiera ahí están. Así se hace mercado, mirando hacia la scene, no dándole la espalda. Con demandas no se avanza...

  • 52

    Avatar de ezekas !
    ezekas | 1 estrellas

    Leí en IGN que fueron 10 millones de Kinects distribuidos a los vendedores, no 10 millones vendidos. Aunque el tweet ese sí dice que vendieron más de 10 millones.

  • 53

    Avatar de satanas_bombero !

    Mal rumbo

  • 57 Comentario moderado

  • 60

    interesante

    Avatar de drex !

    Mi señora se lo compró hace una semana y lo hemos pasado de pelos bailando y cagándonos de risa con las fotos que te toma mientras haces mímica frente a la TV...

    Si eso no es diversión, que alguien me lo explique... Siempre puedo jugar mis títulos favoritos, así que Qué tiene de malo un poco de distensión??

    Los supuestos hardcoritos que lloran porque MS se ha olvidado de ellos que mejor saquen la cuenta de la proporción de juegos "duros" que hay en el mercado en relación a los desarrollados para Kinect.

    Pues si para ellos la única diversión es abrir en canal al enemigo y hacerse una corbata con las tripas mientras te fumas un puro... Andaaa...

  • Respondiendo a #60:
  • 62

    interesante

    Avatar de Akira Kazama !

    Yo tambien lo estoy disfrutando mucho jugando con mis amigos y mi familia, el que mas me ha gustado hasta el momento es el Kinect Sports.

    -- editado por última vez a las 06:19

  • Respondiendo a #60:
  • 63

    Avatar de rockanlobeer !

    Me sorprende como es que no sabes ser crítico con las empresas multimillonarias, pero si con lo usuarios que solo piden lo que el Xbox habia venido dando hasta ahora. Nadie dijo que hacer juegos casual este mal y es más que obvio que si la compañía le saca pasta a un bajo costo, lo harán.

    Cuando me compre el Xbox hace ya casi cuatro años yo pensaba en todos los juegos que ofrecía y que ofrecería así que dime, desde el punto de vista mas imparcial que tengas, ¿Que tiene de malo que yo exiga el tipo de producto por el que pague la consola? Nada, así como es respetable tu gusto por el Kinect, también lo es el nuestro por los juegos Hardcore.

    Lo que es TOTALMENTE reprochable es que Microsoft no sepa respetar a ambos mercados, pués no hay titulos First Party en desarrollo para nosotros los jugadores tradicionales, ni títulos de calidad para ustedes, usuarios de Kinect, porque dejame decirte que el gusto por esos juegos que mencionas no creo que dure mucho. Por cierto, veo que tu concepto de juegos "Hardcore" (estupido termino, por cierto) es el típico de juego de disparos violento, cuando en relidad es muy diferente...pero no daré una catedra sobre como reconocer a un juego "Hardcore" a un jugador que no se muestra muy interesado en ello.

    Xbox por ahora ha dejado se ser competencia para Sony en cuanto a juegos tradicionales, y ha pasado a ser un mal rival para Nintendo en el mercado familiar.

  • Respondiendo a #63:
  • 71

    Avatar de drex !

    A la x360 le ha ido bastante bien en ventas de juegos multi, y pensando que la gran mayoría de ellos presentan ventajas técnicas respecto de su competencia directa (ps3) y mayores cifras en ventas, Si te refieres al desarrollo de exclusivas, pues no hay que olvidarse que esto es un negocio y no el Hogar de Cristo, y según esa situación actual, MS puede sentanse tranquilamente a planear su próxima jugada. Si algo me dice la experiencia es que en estrategia de negocios es diametralmente opuesta a Sony, a la que le encantan las notas de prensa y los ejecutivos bocazas. MS es bastante más discreta, pero así lanza de cuando en cuando bombazas, y tengo la sensación de que algo se traen...

    Respecto de mi visión de los juegos "hardcore", no voy a discutir con alguien que no es capaz de distinguir entre una ironía y un hecho. Lo que sí te recomiendo es que te des una vuelta por alguna tienda de juegos de tu ciudad para que veas de que hay juegos para todos los gustos... incluso para el tuyo.

    Simple. Si no te gusta la "política" de una empresa, no compres.

    Y vamos, invierte más tiempo en divertirte (con el juego que quieras), que por el enfado que destilan tus palabras se nota que te hace mucha falta.

    Paz!

  • Respondiendo a #60:
  • 89 Comentario moderado

  • 64

    Avatar de finishthefight !

    Esto sólo es el principio...

  • 67

    interesante

    Avatar de jessexiao !

    Enhorabuena MS. Cuando presenten los juegos hardcore que tanto hablan, se va a montar la gorda

    Cuanto lleva PSMove? hahahahahahahahaha

    Negativos en 4,3,2,1....

  • Respondiendo a #67:
  • 74

    Avatar de lanous !
    lanous | 1 estrellas

    no se en europa y japon seguro que mas que kinect

  • 72

    Avatar de lanous !
    lanous | 1 estrellas

    En vandal dice que ha vendido 10 millones y 10 millones de juegos, osea el que compra kinect ya no compra mas juegos, evidentemente compraron un juego y se llevaron un buen owned y ya no han comprado otro

    Kinect, que se lanzó en noviembre de 2010, ha vendido ya más de 10 millones de dispositivos, y 10 millones de juegos. fuente vandal

     

     

    -- editado por última vez a las 13:53

  • Respondiendo a #72:
  • 79

    Avatar de graid !
    graid | 2 estrellas

    claro que 10 millones de juegos, el que viene con kinect XD

  • 81

    Avatar de Bacalao !

    No entiendo porque hay tanto mosqueo, habláis de kinect como el anticristo que va a acabar con los juegos hardcore... Es normal que hagan juegos casual, son destinada a una gran parte de los usuarios que ademas en su gran mayoría no piratea los sistemas para realizar "copias de seguridad" Si algo hace daño a la industria es un hardcore que se piratea hasta las demos, no un dispositivo que se vende por separado y que no ofende a nadie... A mi me encantan los gears y los cod's y todo eso, pero respeto y mucho a toda la gente que le apetece jugar a un imagina ser.. o lo que le de la gana!!. No son ni mejores ni peores que los demás!!

  • 90 Comentario moderado

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL