Phil Harrison nombrado nuevo responsable de Microsoft Game Studios en Europa

Sigue a

Phil Harrison

Peter Molyneux nos sorprendió a todos hace unos días anunciando su renuncia como cabeza de Lionhead Studios y director creativo de Microsoft Game Studios en Europa. El primer cargo fue tomado por su antiguo socio Mark Webley y aunque el segundo aún no tiene dueño, la división cuenta con un nuevo responsable: Phil Harrison.

Si os suena su nombre y su impolutamente rasurada cabeza, es porque Harrison trabajó hasta hace no mucho en Sony como alto cargo de SCEI y SCEE. Antes de aceptar su nuevo cargo en la competencia directa, ha pasado por distintos puestos de relevancia en Infogrames, Atari y Gaikai. Vamos, que el amigo es perro viejo ya en la industria del videojuego.

Su nuevo cargo le llevará a supervisar el trabajo que se realiza en los diferentes equipos de desarrollo que Microsoft tiene en el Viejo continente, incluyendo el antes mencionado Lionhead y otros como Rare o Soho Productions. Ya de paso, Harrison ha aprovechado para dar un poco de cera a sus nuevos jefes:

“Estoy muy impresionado con la visión a largo plazo de la compañía para el crecimiento global del mercado del entretenimiento interactivo, así como de la increíble riqueza de talento, tecnología y recursos de que disponen para triunfar.”

Así pues, esperamos que le vaya muy bien en su nuevo puesto, porque eso será a la vez bueno para la industria. Mientras, quedamos a la espera de que Microsoft anuncie al elegido para ocupar la vacante de Molyneux.

Vía | Gamesindustry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios